"Factores asociados a la percepción de la calidad de atención de los usuarios que acuden al Centro de Salud del distrito de Ayacucho. 2011"
Descripción del Articulo
La presente investigación es descriptivo correlacional porque determinará la asociación y el grado de asociación entre las variables. La muestra fue probabilística, integrada por 291 usuarios que acudieron al Centro de Salud de Belén y Santa Elena. Para ello, se revisó y aplicó un cuestionario estru...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/3040 |
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| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Barboza Palomino, Edward EusebioGómez Tapahuasco, Carlos Vifran2019-04-10T19:59:14Z2019-04-10T19:59:14Z2013TESIS En614_Gomhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/3040La presente investigación es descriptivo correlacional porque determinará la asociación y el grado de asociación entre las variables. La muestra fue probabilística, integrada por 291 usuarios que acudieron al Centro de Salud de Belén y Santa Elena. Para ello, se revisó y aplicó un cuestionario estructurado, encuesta de satisfacción de usuarios para el primer nivel de atención. Los datos fueron procesados por el Software para la evaluación de encuestas de usuarios de salud (SEEUS) que tiene como objetivo determinar el índice de insatisfacción de los usuarios en salud. Los resultados indican que los usuarios que acuden a los establecimientos en estudio, presentan un alto grado de insatisfacción de los servicios prestados por parte del personal que labora dentro de los centros de salud, asi mismo comprometiendo aspectos tangibles, capacidades médicas, trato del personal, higiene y otros; por lo tanto la calidad de atención que se brindan en los establecimientos no es la edecuada para satisfacer las necesidades del usuario.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJCalidadAtenciónUsuariosPrestación de saludSatisfacciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.00.00"Factores asociados a la percepción de la calidad de atención de los usuarios que acuden al Centro de Salud del distrito de Ayacucho. 2011"info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en EnfermeríaTítulo profesionalEnfermeríaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Enfermeríahttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional914016ORIGINALTESIS EN614_Gom.pdfapplication/pdf1630567https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/adc7545b-a9b8-47f5-b2b3-21c5c1ab0100/download8cfb969d49bba2d99d6efc0fb2e72a44MD51TEXTTESIS EN614_Gom.pdf.txtTESIS EN614_Gom.pdf.txtExtracted texttext/plain79041https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/e557570b-19bb-4ca7-b8b7-64a6336ebd8d/downloaddb6ac74166aaf1233ebe788d4ad41ff6MD53THUMBNAILTESIS EN614_Gom.pdf.jpgTESIS EN614_Gom.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4270https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/cd891409-ba9f-462f-a47c-e8aff630ebbb/downloaddc1642a1ff0ce4a2f647b25d0cbde808MD54UNSCH/3040oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/30402024-06-02 17:41:47.366https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
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La presente investigación es descriptivo correlacional porque determinará la asociación y el grado de asociación entre las variables. La muestra fue probabilística, integrada por 291 usuarios que acudieron al Centro de Salud de Belén y Santa Elena. Para ello, se revisó y aplicó un cuestionario estructurado, encuesta de satisfacción de usuarios para el primer nivel de atención. Los datos fueron procesados por el Software para la evaluación de encuestas de usuarios de salud (SEEUS) que tiene como objetivo determinar el índice de insatisfacción de los usuarios en salud. Los resultados indican que los usuarios que acuden a los establecimientos en estudio, presentan un alto grado de insatisfacción de los servicios prestados por parte del personal que labora dentro de los centros de salud, asi mismo comprometiendo aspectos tangibles, capacidades médicas, trato del personal, higiene y otros; por lo tanto la calidad de atención que se brindan en los establecimientos no es la edecuada para satisfacer las necesidades del usuario. |
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