Estrategia de posicionamiento y estrategia de inversión en los talleres de maestranza especial metalmecánica de Lima Metropolitana

Descripción del Articulo

Este trabajo tiene por objetivo principal definir e identificar Ia estrategia de posicionamiento que permite realizar o implementar Ia estrategia de inversión, para ello parte de una revisión del estado de la cuestión sobre la estrategias básica de marketing y posteriormente propone investigar, en I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Llacza Huayapa, Lizandro
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/4344
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4344
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias
Posicionamiento
Concentración
lnversión
Plantas Metalmecánicas
Laboratorios Farmacéuticos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSJ_1521c4bbb4d94c2f8a46b40c62088a3a
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/4344
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Ledesma Estrada, Walter AméricoLlacza Huayapa, Lizandro2022-08-08T01:24:42Z2022-08-08T01:24:42Z2010Tesis AD115_Llahttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4344Este trabajo tiene por objetivo principal definir e identificar Ia estrategia de posicionamiento que permite realizar o implementar Ia estrategia de inversión, para ello parte de una revisión del estado de la cuestión sobre la estrategias básica de marketing y posteriormente propone investigar, en Ias plantas metalmecánicas: 1. La relación de la valoración en los atributos del producto y la calidad de los mismos, 2) La relación de la definición de un segmento de mercado objetivo y los costos de producción y 3) La relación de la diferenciación en los servicios y la inversión en actividades de marketing. Para conseguir estos objetivos, el trabajo se divide en cuatro capítulos. El Primer Capítulo trata sobre los fundamentos teóricos de la estrategia metalmecánica se enuncia el probiema de investigación en Ias plantas metalmecánicas, la oferta y demanda de Ias mismas y las estrategias básicas de marketing. En el segundo Capítulo Ia formulación del problema, Ia hipótesis y la relación de Ias variables e indicadores, Ia metodología aplicada para el contraste de la hipótesis. El Tercer Capítulo va destinado a desglosar Ios resultados obtenidos en este trabajo, análisis descriptivo sobre resultados estadísticos, análisis teórico de datos y asociación de variables e indicadores y el cuarto capítulo expone Ia presentacién del modelo estratégico de posicionamiento concentrado y de inversión, detallados por variables. Asimismo Ias conclusiones y recomendaciones de la presente investigación.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJEstrategiasPosicionamientoConcentraciónlnversiónPlantas MetalmecánicasLaboratorios Farmacéuticos.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategia de posicionamiento y estrategia de inversión en los talleres de maestranza especial metalmecánica de Lima Metropolitanainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciada en AdministraciónTítulo ProfesionalAdministración de EmpresasUniversidad Nacional San Cristobal de Humanga - Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contableshttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional411136ORIGINALTESIS AD115_Lla.pdfapplication/pdf39707771https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/13ab2e6d-25bc-4f98-91f5-5f3c97d52044/download5002c9a013334adaee61a71a36600e62MD51TEXTTESIS AD115_Lla.pdf.txtTESIS AD115_Lla.pdf.txtExtracted texttext/plain101766https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ad464cdd-2600-49b8-a7c9-ba1eb0a35ecc/downloada206a4a24156e898499dc5541bc5fe1aMD53THUMBNAILTESIS AD115_Lla.pdf.jpgTESIS AD115_Lla.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4258https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3b78baee-44de-4ffb-a8b9-f70457321f86/download47053a89cc4dda36de617c6f5afd3fd0MD54UNSCH/4344oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/43442024-06-02 15:35:04.482open.accesshttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de posicionamiento y estrategia de inversión en los talleres de maestranza especial metalmecánica de Lima Metropolitana
title Estrategia de posicionamiento y estrategia de inversión en los talleres de maestranza especial metalmecánica de Lima Metropolitana
spellingShingle Estrategia de posicionamiento y estrategia de inversión en los talleres de maestranza especial metalmecánica de Lima Metropolitana
Llacza Huayapa, Lizandro
Estrategias
Posicionamiento
Concentración
lnversión
Plantas Metalmecánicas
Laboratorios Farmacéuticos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategia de posicionamiento y estrategia de inversión en los talleres de maestranza especial metalmecánica de Lima Metropolitana
title_full Estrategia de posicionamiento y estrategia de inversión en los talleres de maestranza especial metalmecánica de Lima Metropolitana
title_fullStr Estrategia de posicionamiento y estrategia de inversión en los talleres de maestranza especial metalmecánica de Lima Metropolitana
title_full_unstemmed Estrategia de posicionamiento y estrategia de inversión en los talleres de maestranza especial metalmecánica de Lima Metropolitana
title_sort Estrategia de posicionamiento y estrategia de inversión en los talleres de maestranza especial metalmecánica de Lima Metropolitana
author Llacza Huayapa, Lizandro
author_facet Llacza Huayapa, Lizandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ledesma Estrada, Walter Américo
dc.contributor.author.fl_str_mv Llacza Huayapa, Lizandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias
Posicionamiento
Concentración
lnversión
Plantas Metalmecánicas
Laboratorios Farmacéuticos.
topic Estrategias
Posicionamiento
Concentración
lnversión
Plantas Metalmecánicas
Laboratorios Farmacéuticos.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Este trabajo tiene por objetivo principal definir e identificar Ia estrategia de posicionamiento que permite realizar o implementar Ia estrategia de inversión, para ello parte de una revisión del estado de la cuestión sobre la estrategias básica de marketing y posteriormente propone investigar, en Ias plantas metalmecánicas: 1. La relación de la valoración en los atributos del producto y la calidad de los mismos, 2) La relación de la definición de un segmento de mercado objetivo y los costos de producción y 3) La relación de la diferenciación en los servicios y la inversión en actividades de marketing. Para conseguir estos objetivos, el trabajo se divide en cuatro capítulos. El Primer Capítulo trata sobre los fundamentos teóricos de la estrategia metalmecánica se enuncia el probiema de investigación en Ias plantas metalmecánicas, la oferta y demanda de Ias mismas y las estrategias básicas de marketing. En el segundo Capítulo Ia formulación del problema, Ia hipótesis y la relación de Ias variables e indicadores, Ia metodología aplicada para el contraste de la hipótesis. El Tercer Capítulo va destinado a desglosar Ios resultados obtenidos en este trabajo, análisis descriptivo sobre resultados estadísticos, análisis teórico de datos y asociación de variables e indicadores y el cuarto capítulo expone Ia presentacién del modelo estratégico de posicionamiento concentrado y de inversión, detallados por variables. Asimismo Ias conclusiones y recomendaciones de la presente investigación.
publishDate 2010
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-08T01:24:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-08T01:24:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2010
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv Tesis AD115_Lla
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4344
identifier_str_mv Tesis AD115_Lla
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/4344
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/13ab2e6d-25bc-4f98-91f5-5f3c97d52044/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/ad464cdd-2600-49b8-a7c9-ba1eb0a35ecc/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/3b78baee-44de-4ffb-a8b9-f70457321f86/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5002c9a013334adaee61a71a36600e62
a206a4a24156e898499dc5541bc5fe1a
47053a89cc4dda36de617c6f5afd3fd0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060186954629120
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).