El método de la conciencia fonológica en el aprendizaje de la lectura y escritura en niños de cuatro años de la I.E.I N° 431 "Manuel La Serna Romaní" Ayacucho

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo general: determinar de qué manera el Método de la Conciencia Fonológica influye significativamente en el desarrollo de oralidad como habilidad básica para el aprendizaje de la lecturay escritura en niños de cuatro años de la IEI N° 431 "Manuel La Serna Rom...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condeña Meneses, Alejandrina Socorro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1418
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1418
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Método
Conciencia
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Aprendizaje
Lectura
Escritura
Niños
Cuatro
Años
Manuel La Serna Romaní
Ayacucho
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