Los juegos verbales para mejorar la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial “Bellapampa”, del distrito de Socabaya, Arequipa, 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: “Los juegos verbales para mejorar la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la institución educativa Inicial Bellapampa, del distrito de Socabaya, 2017” se planteó como propósito aplicar juegos verbales dirigido a desarrollar la expresión oral en los niños y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/6500 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/6500 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Expresión Oral Juegos Verbales Lenguaje Teorías del Desarrollo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada: “Los juegos verbales para mejorar la expresión oral en niños y niñas de 5 años de la institución educativa Inicial Bellapampa, del distrito de Socabaya, 2017” se planteó como propósito aplicar juegos verbales dirigido a desarrollar la expresión oral en los niños y niñas de la institución educativa Inicial Bellapampa. En cuanto a la metodología, corresponde a la investigación acción, desde un enfoque sociocrítico y cuantitativo. Las técnicas fueron la observación y la entrevista, mientras que, los instrumentos fueron la ficha de observación, la guía de entrevista, ficha de evaluación y el diario de campo. Los resultados indican que al ejecutar los juegos verbales mejoró de manera positiva la expresión oral en los niños y niñas de la institución educativa Inicial Bellapampa. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).