La efectividad de la implementación de un modelo de Total Quality Management (TQM) en la mejora de la logística de distribución y el servicio al cliente en la empresa Transportadora del Sur S.A. Arequipa 2019

Descripción del Articulo

La administración de la Calidad Total (TQM) es un sistema eficaz de gestionar para el futuro, cuya función es asegurar la calidad de productos y servicios, tanto el mantenimiento, el mejoramiento, haciendo posible la producción de bienes al alcance del cliente y cumplan con satisfacer al cliente. In...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guzman Rendon, Gonzalo Alejandro
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11624
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/11624
Nivel de acceso:acceso abierto
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