Los juegos lúdicos y de roles como estrategias didácticas para desarrollar la competencia de número y operaciones en los niños y niñas de 5 años de la institución educativa inicial N° 165 “Divino Niño Jesus” de vacas - Curahuasi - 2014
Descripción del Articulo
A través de un análisis crítico - reflexivo de la práctica pedagógica en el proceso de la deconstrucción a partir de la descripción registrada en los diarios de campo, permitió identificar las fortalezas y debilidades más recurrentes con relación a nuestra labor en el aula y los aprendizajes de los...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2037 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2037 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias didáctica Lectoescritura Deconstrucción Niños Educación Práctica pedagógica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | A través de un análisis crítico - reflexivo de la práctica pedagógica en el proceso de la deconstrucción a partir de la descripción registrada en los diarios de campo, permitió identificar las fortalezas y debilidades más recurrentes con relación a nuestra labor en el aula y los aprendizajes de los niños y niñas, las que me motivarón seleccionar el problema de la aplicación de estrategias didácticas para el desarrollo de la competencia de número y operaciones en los niños y niñas de 5 años. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).