Aplicación didáctica de la pregunta en la producción de textos narrativos en estudiantes del quinto grado de educación primaria, institución educativa N° 40007 Gilberto Ochoa Galdos, de Arequipa
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Aplicación didáctica de la pregunta en la producción de textos narrativos en estudiantes del quinto grado de Educación Primaria, institución educativa N° 40007 Gilberto Ochoa Galdos, de Arequipa tuvo como objetivo mejorar las habilidades, para la producción de text...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3581 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3581 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Aplicaciones didácticas Texto narrativo Producción de cuentos Desarrollo de habilidades https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La presente investigación titulada Aplicación didáctica de la pregunta en la producción de textos narrativos en estudiantes del quinto grado de Educación Primaria, institución educativa N° 40007 Gilberto Ochoa Galdos, de Arequipa tuvo como objetivo mejorar las habilidades, para la producción de textos narrativos escritos, a partir de la utilización didáctica de la pregunta, en estudiantes del 5to. grado de Educación Primaria. La hipótesis de trabajo fue que la aplicación adecuada y sistemática para la formulación de preguntas, en forma didáctica, mejorará las habilidades de la producción de textos narrativos, cuentos, en los estudiantes. La población de estudió comprendió a 22 estudiantes. Como instrumento de investigación se consideró la aplicación de pruebas de ejecución, de entrada y salida, donde los estudiantes redactaron sus textos cuentísticos; mediando entre aquéllas la ejecución del Programa Aplicación Didáctica de la Pregunta para la Producción de Textos Narrativos (cuentos). A ver dime ¿Por qué escribiste así? La aplicación de este programa, a cargo del investigador e investigadora, determinó finalmente una mejora significativa en el desarrollo de las habilidades de producción de textos narrativos, cuentos, por parte de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).