Aplicación del modelo pedagógico Flipped Classroom para la enseñanza aprendizaje de la gramática en inglés en los estudiantes de intermedio de la Universidad Católica San Pablo, Arequipa - 2018

Descripción del Articulo

La investigación que se presenta desarrolla el tema de Aplicación del modelo pedagógico Flipped Classroom para la enseñanza aprendizaje de la gramática en inglés en los estudiantes de intermedio de la Universidad Católica San Pablo, Arequipa - 2018. Se realizó con el objetivo general de determinar l...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Feria Llerena, Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9436
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9436
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo pedagógico
Flipped classroom
Ingles intermedio
Estudiantes universitarios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La investigación que se presenta desarrolla el tema de Aplicación del modelo pedagógico Flipped Classroom para la enseñanza aprendizaje de la gramática en inglés en los estudiantes de intermedio de la Universidad Católica San Pablo, Arequipa - 2018. Se realizó con el objetivo general de determinar la eficacia del Modelo Pedagógico Flipped Classroom para mejorar el aprendizaje de la gramática en los tiempos pasado, presente y futuro del inglés intermedio en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Católica San Pablo. Es una investigación de campo de diseño experimental; en el desarrollo de la investigación se aplicó la técnica de encuesta a través del instrumento prueba de evaluación antes y después de la aplicación del Modelo; se aplicó a 22 estudiantes universitarios. La investigación concluyó en: El nivel de aprendizaje de la gramática del inglés intermedio en los tiempos pasado, presente y futuro en los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Católica San Pablo antes de la aplicación del Modelo Pedagógico Flipped Classroom es bajo con un promedio de 4 puntos. Con la aplicación del modelo se mejora el aprendizaje en los estudiantes alcanzando un promedio de 19 puntos, demostrándose su eficacia y comprobándose la hipótesis de investigación con el valor de la prueba t student de. 0,03020 el cual es menor a 0,05.
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