Estrategias de enseñanza aplicadas para el desarrollo de la expresión artística en niños y niñas de cinco años en las instituciones educativas de educación inicial públicos y privados de la UGEL Arequipa Sur 2016
Descripción del Articulo
En mérito al Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, presentamos a su consideración la tesis titulada Estrategias de Enseñanza aplicadas para el desarrollo de la Expresión Artística en niños y niñas de cinco años en algunas...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3549 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3549 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias de enseñanza Expresión artística Dramatización Expresión corporal Expresión musical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | En mérito al Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, presentamos a su consideración la tesis titulada Estrategias de Enseñanza aplicadas para el desarrollo de la Expresión Artística en niños y niñas de cinco años en algunas Instituciones Educativas de Educación Inicial Públicos de la UGEL Arequipa Sur 2016. La exposición de la investigación tiene la siguiente estructura: El capítulo I Marco teórico, donde se exponen los aspectos teóricos básicos de la investigación en función de los contenidos de las variables: estrategias de enseñanza. El área de comunicación y área de expresión artística, expresión musical, expresión corporal y la dramatización. El capítulo II Diseño metodológico de la investigación, abarca los aspectos operativos de la investigación que va desde el planteamiento del problema, la justificación, la formulación de los objetivos, el planteamiento de la hipótesis así como el análisis de los datos respectivamente. El capítulo III, se desarrolla la propuesta de solución al problema presentado esperando de esta manera contribuir a mejorar la educación de nuestra región y país respectivamente. En la parte final, se incluyen las conclusiones, las sugerencias, la bibliografía y el anexo correspondientes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).