Estrategias de enseñanza aplicadas para el desarrollo de la expresión artística en niños y niñas de cinco años en las instituciones educativas de educación inicial públicos y privados de la UGEL Arequipa Sur 2016

Descripción del Articulo

En mérito al Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, presentamos a su consideración la tesis titulada Estrategias de Enseñanza aplicadas para el desarrollo de la Expresión Artística en niños y niñas de cinco años en algunas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Deza Gómez, Verónica Damaris, Salazar Zavala, María Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3549
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3549
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de enseñanza
Expresión artística
Dramatización
Expresión corporal
Expresión musical
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:En mérito al Reglamento de Grados y Títulos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Agustín, presentamos a su consideración la tesis titulada Estrategias de Enseñanza aplicadas para el desarrollo de la Expresión Artística en niños y niñas de cinco años en algunas Instituciones Educativas de Educación Inicial Públicos de la UGEL Arequipa Sur 2016. La exposición de la investigación tiene la siguiente estructura: El capítulo I Marco teórico, donde se exponen los aspectos teóricos básicos de la investigación en función de los contenidos de las variables: estrategias de enseñanza. El área de comunicación y área de expresión artística, expresión musical, expresión corporal y la dramatización. El capítulo II Diseño metodológico de la investigación, abarca los aspectos operativos de la investigación que va desde el planteamiento del problema, la justificación, la formulación de los objetivos, el planteamiento de la hipótesis así como el análisis de los datos respectivamente. El capítulo III, se desarrolla la propuesta de solución al problema presentado esperando de esta manera contribuir a mejorar la educación de nuestra región y país respectivamente. En la parte final, se incluyen las conclusiones, las sugerencias, la bibliografía y el anexo correspondientes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).