Nivel de participación y coordinación de los Padres de Familia en los programas no escolarizados de educación inicial - distrito de Socabaya - Arequipa

Descripción del Articulo

Establecer el nivel de participación de los padres de familia en el proceso formativo del niño con PRONOEI. Coordinar acciones tanto de padres de familiay animadoras para lograr la formación integral del niño combinando la actitud de los padres con el desarrollo de escuela para padres y otras activi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Espinoza Alvarez, Mary Elizabeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:1997
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8075
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8075
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Coordinadoras
Animadoras
Participación
Comunidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Establecer el nivel de participación de los padres de familia en el proceso formativo del niño con PRONOEI. Coordinar acciones tanto de padres de familiay animadoras para lograr la formación integral del niño combinando la actitud de los padres con el desarrollo de escuela para padres y otras actividades que hagan prevalecer que la familia es la primera entidad educativa y formativa de la cual el niño recibe influencia y asi poder lograr resultados positivos en beneficio de los niños.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).