El uso de canciones en el proceso de aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del quinto año de educación primaria de la institución educativa San Juan Bautista de la Salle - Arequipa - 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el uso de canciones y el proceso de aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del quinto año de educación primaria de la institución educativa San Juan Bautista de La Salle; el trabajo de investigación ti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Ramos, Victor Nolasco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14174
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/14174
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:proceso
cognitivos
pragmático y memorización
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación, tiene como objetivo principal determinar la relación entre el uso de canciones y el proceso de aprendizaje del idioma inglés, en los estudiantes del quinto año de educación primaria de la institución educativa San Juan Bautista de La Salle; el trabajo de investigación tiene un enfoque cuantitativo y se encuentra basado en el uso de la recolección de datos de fuentes primarias y secundarias, las técnicas que se han utilizado es la observación y la encuesta a través del cuestionario. El diseño del presente trabajo es experimental; la investigación es aplicada, porque se caracteriza por el interés en la aplicación de los conocimientos teóricos y determina su situación concreta y las consecuencias prácticas que de ella se derivan. A partir de la aplicación de un instrumento se capta la muestra seleccionada, sirviendo como datos en el trabajo de investigación; el personal de investigación estuvo presente durante el desarrollo de la sesión de aprendizaje para evaluar el uso de materiales educativos que fueron utilizados para evaluar el proceso de aprendizaje del idioma inglés en la institución educativa San Juan Bautista de La Salle.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).