Inteligencia emocional y competencias directivas en personal de una institución educativa, Arequipa 2021
Descripción del Articulo
La investigación se basó en la importancia que hoy en día ha llegado a tener la inteligencia emocional dentro del ámbito laboral, siendo una cualidad importante para poder dirigir a un grupo de personas de una forma eficiente. Referente a ello, se estableció el siguiente objetivo general: Determinar...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18961 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/18961 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias Eficacia Estrategias Inteligencia Emociones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación se basó en la importancia que hoy en día ha llegado a tener la inteligencia emocional dentro del ámbito laboral, siendo una cualidad importante para poder dirigir a un grupo de personas de una forma eficiente. Referente a ello, se estableció el siguiente objetivo general: Determinar la relación entre la inteligencia emocional y las competencias directivas en personal de una institución educativa, Arequipa, 2021. La representación metodológica puso en exposición un estudio correlacional, se trabajó con un cuestionario hacia 30 individuos. Se evidenció la existencia de una relación de 0.909 entre las variables de análisis. Mientras que, se logró concluir que el componente intrapersonal respecto a la inteligencia emocional ha correspondido a mantener una sigma de 0.000, en cuanto a las competencias directivas |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).