Análisis de las operaciones y de las pautas de atención en las ventanillas del Banco de Crédito del Perú sucursal Arequipa y su incidencia en la satisfacción del cliente
Descripción del Articulo
El Banco de Crédito del Perú tiene una presencia de 127 años en el Sistema Financiero Peruano, y durante ese tiempo ha puesto de manifiesto su liderazgo manteniéndose vigente en el mercado Arequipeño que por tradición es muy exigente; Así mismo el BCP está en constante mejora, adaptándose a la reali...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2799 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2799 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Arcella Cuipa, Olenka ElizabethMarocho Muñoz, Jorge Bely Francisco2017-10-04T16:35:55Z2017-10-04T16:35:55Z2016El Banco de Crédito del Perú tiene una presencia de 127 años en el Sistema Financiero Peruano, y durante ese tiempo ha puesto de manifiesto su liderazgo manteniéndose vigente en el mercado Arequipeño que por tradición es muy exigente; Así mismo el BCP está en constante mejora, adaptándose a la realidad del país para que los ciudadanos puedan realizar sus operaciones y transacciones financieras, ofreciéndoles una experiencia positiva y de calidad en los diversos puntos de contacto. El Banco de Crédito busca brindar una excelente experiencia al cliente, a través del desarrollo de un gran número y variedad de transacciones financieras garantizando una interacción productiva y cordial. Dentro de los parámetros de atención al cliente, el Banco forma a sus trabajadores con temas relacionados como satisfacción del cliente, atributos y pautas de atención. El presente año 2016 el Banco de Crédito lanzo un nuevo proyecto, en el cuál se creará una nueva división llamada “Clientes Contentos”, con el fin de perfeccionar la calidad de atención al cliente en todos los segmentos y lograr un 120% de satisfacción. En lo que corresponde al “Análisis de las operaciones y de las pautas de atención en las ventanillas del Banco de Crédito del Perú –Sucursal Arequipa y su incidencia en la satisfacción con el cliente” se recibió una calificación buena, por lo que durante la investigación llegamos a la conclusión que se pueden mejorar algunos puntos y buenas prácticas de atención. En la presente tesis se darán alternativas de solución, actividades y estrategias planteadas en el presente estudio.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2799spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAAnálisis de operacionesPautas de atenciónBanco BCPSatisfacción del clienteTransacciones financierashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Análisis de las operaciones y de las pautas de atención en las ventanillas del Banco de Crédito del Perú sucursal Arequipa y su incidencia en la satisfacción del clienteinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU412026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisBanca y SegurosUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de AdministraciónTítulo ProfesionalLicenciado en Banca y SegurosORIGINALBSarcuoe.pdfapplication/pdf1033372https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/24b161ff-7887-4bbf-9cf6-5e7e6a754e6f/downloadceb4d9f9fdaacc901f4ba7ccde122b94MD51TEXTBSarcuoe.pdf.txtBSarcuoe.pdf.txtExtracted texttext/plain151332https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/40e1c74d-0b1b-4baa-9524-5e7ea696059a/downloadc95d2c0dab84662a1609c3620d1471bfMD52UNSA/2799oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/27992022-12-02 15:33:26.852http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
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El Banco de Crédito del Perú tiene una presencia de 127 años en el Sistema Financiero Peruano, y durante ese tiempo ha puesto de manifiesto su liderazgo manteniéndose vigente en el mercado Arequipeño que por tradición es muy exigente; Así mismo el BCP está en constante mejora, adaptándose a la realidad del país para que los ciudadanos puedan realizar sus operaciones y transacciones financieras, ofreciéndoles una experiencia positiva y de calidad en los diversos puntos de contacto. El Banco de Crédito busca brindar una excelente experiencia al cliente, a través del desarrollo de un gran número y variedad de transacciones financieras garantizando una interacción productiva y cordial. Dentro de los parámetros de atención al cliente, el Banco forma a sus trabajadores con temas relacionados como satisfacción del cliente, atributos y pautas de atención. El presente año 2016 el Banco de Crédito lanzo un nuevo proyecto, en el cuál se creará una nueva división llamada “Clientes Contentos”, con el fin de perfeccionar la calidad de atención al cliente en todos los segmentos y lograr un 120% de satisfacción. En lo que corresponde al “Análisis de las operaciones y de las pautas de atención en las ventanillas del Banco de Crédito del Perú –Sucursal Arequipa y su incidencia en la satisfacción con el cliente” se recibió una calificación buena, por lo que durante la investigación llegamos a la conclusión que se pueden mejorar algunos puntos y buenas prácticas de atención. En la presente tesis se darán alternativas de solución, actividades y estrategias planteadas en el presente estudio. |
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