Análisis de las operaciones y de las pautas de atención en las ventanillas del Banco de Crédito del Perú sucursal Arequipa y su incidencia en la satisfacción del cliente

Descripción del Articulo

El Banco de Crédito del Perú tiene una presencia de 127 años en el Sistema Financiero Peruano, y durante ese tiempo ha puesto de manifiesto su liderazgo manteniéndose vigente en el mercado Arequipeño que por tradición es muy exigente; Así mismo el BCP está en constante mejora, adaptándose a la reali...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arcella Cuipa, Olenka Elizabeth, Marocho Muñoz, Jorge Bely Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2799
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2799
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Análisis de operaciones
Pautas de atención
Banco BCP
Satisfacción del cliente
Transacciones financieras
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