Correlación entre los grupos de trabajo y el comportamiento organizacional grupal de los profesores de la institución educativa emblemática Juana Cervantes de Bolognesi del Cercado de Arequipa 2018
Descripción del Articulo
La investigación fue denominada “Correlación entre los grupos de trabajo y el comportamiento organizacional grupal de los profesores de la Institución Educativa Emblemática Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018”, tuvo como pregunta general ¿Cómo se relaciona los grupos de trabajo...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/8445 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/8445 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Grupos de trabajo Comportamiento organizacional grupal Correlación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01 |
| Sumario: | La investigación fue denominada “Correlación entre los grupos de trabajo y el comportamiento organizacional grupal de los profesores de la Institución Educativa Emblemática Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018”, tuvo como pregunta general ¿Cómo se relaciona los grupos de trabajo y el comportamiento organizacional grupal de los profesores de la Institución Educativa Emblemática Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018?; su objetivo general fue Determinar la relación entre los grupos de trabajo y el comportamiento organizacional grupal de los profesores de la Institución Educativa Emblemática Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018; su hipótesis comprobada fue H1 Si existe correlación directa y significativa entre los grupos de trabajo y el comportamiento organizacional grupal de los profesores de la Institución Educativa Emblemática Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018; su variable independiente fue los grupos de trabajo y la dependiente el comportamiento organizacional grupal; su método fue el aplicado, el tipo descriptivo correlativo; las técnicas fueron las encuestas y los instrumentos fueron los cuestionarios; la población considerada fue de 60 profesores; su conclusión principal fue que de acuerdo a los resultados existe relación entre los grupos de trabajo y el comportamiento organizacional grupal de los profesores de la Institución Educativa Emblemática Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).