Programa comando para mejorar la coordinación motora gruesa de los niños de la institución educativa inicial N° 397 Tacna 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada Programa comando para mejorar la coordinación motora gruesa de los niños de la institución educativa inicial N° 397 Tacna 2019. Tiene como objetivo general comprobar si el programa “Comando” eleva el nivel de coordinación motora gruesa en los niños de la institució...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12069 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/12069 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | lateralidad y percepción esquema corporal programa comando Coordinación motora gruesa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación titulada Programa comando para mejorar la coordinación motora gruesa de los niños de la institución educativa inicial N° 397 Tacna 2019. Tiene como objetivo general comprobar si el programa “Comando” eleva el nivel de coordinación motora gruesa en los niños de la institución educativa Inicial N° 397 en Tacna en el año 2019. La investigación es de tipo aplicativo con un diseño pre - experimental. La hipótesis planteada es que el programa Comando mejora el nivel de coordinación motora gruesa de los niños de la institución educativa N° 397, Tacna 2019. La población estudiada fueron 24 niños y niñas de la institución educativa inicial N° 397 y la muestra fue de 23 niños y niñas de la mencionada institución. El recojo de los datos, fue personal y de primera fuente, se utilizó la técnica de aplicación, observación y como instrumento de recolección de la información (ficha de observación de cada sesión) como prueba de entrada y salida. Dentro de las principales conclusiones tenemos que la aplicación del programa “Comando”, ha influido significativamente en el desarrollo de la coordinación motora gruesa de los niños y niñas de la institución educativa Inicial N° 397 en el año 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).