Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado año 2019. El método utilizado consistió en un trabajo no experimental con el diseño transversal correlacional, que estuvo c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mejia Vargas, Edson Jair, Medina Huaman, Gean Pierre
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10963
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10963
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
imagen corporativa
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNSA_bb7f852df38e621a8ce2cad4b5b77820
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10963
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019
title Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019
spellingShingle Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019
Mejia Vargas, Edson Jair
Calidad de servicio
imagen corporativa
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019
title_full Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019
title_fullStr Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019
title_full_unstemmed Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019
title_sort Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019
author Mejia Vargas, Edson Jair
author_facet Mejia Vargas, Edson Jair
Medina Huaman, Gean Pierre
author_role author
author2 Medina Huaman, Gean Pierre
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mejia Vargas, Edson Jair
Medina Huaman, Gean Pierre
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
imagen corporativa
Municipalidad
topic Calidad de servicio
imagen corporativa
Municipalidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado año 2019. El método utilizado consistió en un trabajo no experimental con el diseño transversal correlacional, que estuvo conformada por una muestra de 377 usuarios. Donde se obtuvo valiosos resultados, a través de la utilización de la encuesta y como instrumento: el cuestionario, para medir las percepciones que tienen los usuarios, sobre la calidad de servicio y la imagen corporativa que ofrece la Municipalidad de Cerro Colorado. Concluyendo con la existencia de una relación positiva alta entre las variables calidad de servicio e imagen corporativa.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-29T20:01:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-29T20:01:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10963
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10963
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1ce6ad7c-ec1c-422f-9aca-68a7f07e639e/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f48d581c-5a68-4765-8cb0-3f1c2b106965/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f2abc94a-221f-4371-9e94-22eecc72fc60/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c52066b9c50a8f86be96c82978636682
b93ae0d0c29939d6770659e4aad171af
a96f17a9ad7500cfc6862ff47adece12
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762721261191168
spelling Mejia Vargas, Edson JairMedina Huaman, Gean Pierre2020-04-29T20:01:14Z2020-04-29T20:01:14Z2019La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado año 2019. El método utilizado consistió en un trabajo no experimental con el diseño transversal correlacional, que estuvo conformada por una muestra de 377 usuarios. Donde se obtuvo valiosos resultados, a través de la utilización de la encuesta y como instrumento: el cuestionario, para medir las percepciones que tienen los usuarios, sobre la calidad de servicio y la imagen corporativa que ofrece la Municipalidad de Cerro Colorado. Concluyendo con la existencia de una relación positiva alta entre las variables calidad de servicio e imagen corporativa.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10963spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACalidad de servicioimagen corporativaMunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones PúblicasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1ce6ad7c-ec1c-422f-9aca-68a7f07e639e/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALCCmehugp&mevaej.pdfCCmehugp&mevaej.pdfapplication/pdf1691816https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f48d581c-5a68-4765-8cb0-3f1c2b106965/downloadb93ae0d0c29939d6770659e4aad171afMD51TEXTCCmehugp&mevaej.pdf.txtCCmehugp&mevaej.pdf.txtExtracted texttext/plain151459https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f2abc94a-221f-4371-9e94-22eecc72fc60/downloada96f17a9ad7500cfc6862ff47adece12MD53UNSA/10963oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/109632022-05-18 03:03:45.326https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).