Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado año 2019. El método utilizado consistió en un trabajo no experimental con el diseño transversal correlacional, que estuvo c...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10963 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10963 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio imagen corporativa Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UNSA_bb7f852df38e621a8ce2cad4b5b77820 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10963 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019 |
title |
Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019 Mejia Vargas, Edson Jair Calidad de servicio imagen corporativa Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019 |
title_full |
Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019 |
title_sort |
Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019 |
author |
Mejia Vargas, Edson Jair |
author_facet |
Mejia Vargas, Edson Jair Medina Huaman, Gean Pierre |
author_role |
author |
author2 |
Medina Huaman, Gean Pierre |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Mejia Vargas, Edson Jair Medina Huaman, Gean Pierre |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio imagen corporativa Municipalidad |
topic |
Calidad de servicio imagen corporativa Municipalidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado año 2019. El método utilizado consistió en un trabajo no experimental con el diseño transversal correlacional, que estuvo conformada por una muestra de 377 usuarios. Donde se obtuvo valiosos resultados, a través de la utilización de la encuesta y como instrumento: el cuestionario, para medir las percepciones que tienen los usuarios, sobre la calidad de servicio y la imagen corporativa que ofrece la Municipalidad de Cerro Colorado. Concluyendo con la existencia de una relación positiva alta entre las variables calidad de servicio e imagen corporativa. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-29T20:01:14Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-29T20:01:14Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10963 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10963 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1ce6ad7c-ec1c-422f-9aca-68a7f07e639e/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f48d581c-5a68-4765-8cb0-3f1c2b106965/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f2abc94a-221f-4371-9e94-22eecc72fc60/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c52066b9c50a8f86be96c82978636682 b93ae0d0c29939d6770659e4aad171af a96f17a9ad7500cfc6862ff47adece12 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762721261191168 |
spelling |
Mejia Vargas, Edson JairMedina Huaman, Gean Pierre2020-04-29T20:01:14Z2020-04-29T20:01:14Z2019La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado año 2019. El método utilizado consistió en un trabajo no experimental con el diseño transversal correlacional, que estuvo conformada por una muestra de 377 usuarios. Donde se obtuvo valiosos resultados, a través de la utilización de la encuesta y como instrumento: el cuestionario, para medir las percepciones que tienen los usuarios, sobre la calidad de servicio y la imagen corporativa que ofrece la Municipalidad de Cerro Colorado. Concluyendo con la existencia de una relación positiva alta entre las variables calidad de servicio e imagen corporativa.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10963spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACalidad de servicioimagen corporativaMunicipalidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Calidad de servicio y su relación con la imagen corporativa de la Municipalidad Distrital De Cerro Colorado, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones PúblicasLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/1ce6ad7c-ec1c-422f-9aca-68a7f07e639e/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALCCmehugp&mevaej.pdfCCmehugp&mevaej.pdfapplication/pdf1691816https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f48d581c-5a68-4765-8cb0-3f1c2b106965/downloadb93ae0d0c29939d6770659e4aad171afMD51TEXTCCmehugp&mevaej.pdf.txtCCmehugp&mevaej.pdf.txtExtracted texttext/plain151459https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f2abc94a-221f-4371-9e94-22eecc72fc60/downloada96f17a9ad7500cfc6862ff47adece12MD53UNSA/10963oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/109632022-05-18 03:03:45.326https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).