Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la Opinión Pública de sus habitantes, Arequipa 2017”, tiene como propósito determinar la influencia del Marketing Digital en la Opinión Pública de los habita...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7086 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7086 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Opinión Pública Herramientas Digitales Percepción Persuasión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| id |
UNSA_b8b75590b9824b39f2282031d3726079 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7086 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| spelling |
Oviedo Medrano, VanessaAlcahuaman Arenas, Maribel Rocio2018-12-03T12:46:23Z2018-12-03T12:46:23Z2018La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la Opinión Pública de sus habitantes, Arequipa 2017”, tiene como propósito determinar la influencia del Marketing Digital en la Opinión Pública de los habitantes pertenecientes a la jurisdicción de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero. El estudio realizado es de alcance descriptivo correlacional, teniendo como muestra a 400 habitantes de dicha jurisdicción, para la recolección de la información se ha empleado como técnica, la encuesta y la entrevista, asimismo se utilizó como instrumento, el cuestionario y la cedula de la entrevista respectivamente. Los datos obtenidos se ordenaron en una matriz de sistematización, las cuales fueron posteriormente procesados en el programa estadístico SPPSS 21.0. La hipótesis planteada es el adecuado uso del Marketing Digital utilizado por la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero influye positivamente en la Opinión Pública de los habitantes de dicho distrito; lo cual se ve reflejado en la buena percepción que tienen los habitantes del distrito y el conocimiento sobre la gestión de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7086spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMarketing DigitalOpinión PúblicaHerramientas DigitalesPercepciónPersuasiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCalarmr.pdfapplication/pdf2010519https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a93bc5fd-ee61-4acb-b21b-49fc79d4cb69/download7e0d69b80e68923ab5da54262ba1a69eMD51TEXTCCalarmr.pdf.txtCCalarmr.pdf.txtExtracted texttext/plain219287https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f277a63c-b80b-47a0-b1d9-05199e424938/downloadf7da8460bc46c2d166260d343a7f20bfMD52UNSA/7086oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/70862022-05-18 03:03:43.803https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018 |
| title |
Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018 |
| spellingShingle |
Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018 Alcahuaman Arenas, Maribel Rocio Marketing Digital Opinión Pública Herramientas Digitales Percepción Persuasión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| title_short |
Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018 |
| title_full |
Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018 |
| title_fullStr |
Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018 |
| title_sort |
Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018 |
| author |
Alcahuaman Arenas, Maribel Rocio |
| author_facet |
Alcahuaman Arenas, Maribel Rocio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oviedo Medrano, Vanessa |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alcahuaman Arenas, Maribel Rocio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Opinión Pública Herramientas Digitales Percepción Persuasión |
| topic |
Marketing Digital Opinión Pública Herramientas Digitales Percepción Persuasión https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| description |
La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la Opinión Pública de sus habitantes, Arequipa 2017”, tiene como propósito determinar la influencia del Marketing Digital en la Opinión Pública de los habitantes pertenecientes a la jurisdicción de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero. El estudio realizado es de alcance descriptivo correlacional, teniendo como muestra a 400 habitantes de dicha jurisdicción, para la recolección de la información se ha empleado como técnica, la encuesta y la entrevista, asimismo se utilizó como instrumento, el cuestionario y la cedula de la entrevista respectivamente. Los datos obtenidos se ordenaron en una matriz de sistematización, las cuales fueron posteriormente procesados en el programa estadístico SPPSS 21.0. La hipótesis planteada es el adecuado uso del Marketing Digital utilizado por la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero influye positivamente en la Opinión Pública de los habitantes de dicho distrito; lo cual se ve reflejado en la buena percepción que tienen los habitantes del distrito y el conocimiento sobre la gestión de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-03T12:46:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-03T12:46:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7086 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7086 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a93bc5fd-ee61-4acb-b21b-49fc79d4cb69/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f277a63c-b80b-47a0-b1d9-05199e424938/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
7e0d69b80e68923ab5da54262ba1a69e f7da8460bc46c2d166260d343a7f20bf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762867317342208 |
| score |
13.905282 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).