Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la Opinión Pública de sus habitantes, Arequipa 2017”, tiene como propósito determinar la influencia del Marketing Digital en la Opinión Pública de los habita...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Alcahuaman Arenas, Maribel Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7086
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7086
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Opinión Pública
Herramientas Digitales
Percepción
Persuasión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
id UNSA_b8b75590b9824b39f2282031d3726079
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7086
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Oviedo Medrano, VanessaAlcahuaman Arenas, Maribel Rocio2018-12-03T12:46:23Z2018-12-03T12:46:23Z2018La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la Opinión Pública de sus habitantes, Arequipa 2017”, tiene como propósito determinar la influencia del Marketing Digital en la Opinión Pública de los habitantes pertenecientes a la jurisdicción de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero. El estudio realizado es de alcance descriptivo correlacional, teniendo como muestra a 400 habitantes de dicha jurisdicción, para la recolección de la información se ha empleado como técnica, la encuesta y la entrevista, asimismo se utilizó como instrumento, el cuestionario y la cedula de la entrevista respectivamente. Los datos obtenidos se ordenaron en una matriz de sistematización, las cuales fueron posteriormente procesados en el programa estadístico SPPSS 21.0. La hipótesis planteada es el adecuado uso del Marketing Digital utilizado por la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero influye positivamente en la Opinión Pública de los habitantes de dicho distrito; lo cual se ve reflejado en la buena percepción que tienen los habitantes del distrito y el conocimiento sobre la gestión de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7086spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAMarketing DigitalOpinión PúblicaHerramientas DigitalesPercepciónPersuasiónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciada en Ciencias de la Comunicación. Especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCalarmr.pdfapplication/pdf2010519https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a93bc5fd-ee61-4acb-b21b-49fc79d4cb69/download7e0d69b80e68923ab5da54262ba1a69eMD51TEXTCCalarmr.pdf.txtCCalarmr.pdf.txtExtracted texttext/plain219287https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f277a63c-b80b-47a0-b1d9-05199e424938/downloadf7da8460bc46c2d166260d343a7f20bfMD52UNSA/7086oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/70862022-05-18 03:03:43.803https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018
title Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018
spellingShingle Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018
Alcahuaman Arenas, Maribel Rocio
Marketing Digital
Opinión Pública
Herramientas Digitales
Percepción
Persuasión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
title_short Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018
title_full Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018
title_fullStr Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018
title_full_unstemmed Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018
title_sort Influencia del marketing digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la opinión pública de sus habitantes, Arequipa 2018
author Alcahuaman Arenas, Maribel Rocio
author_facet Alcahuaman Arenas, Maribel Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Oviedo Medrano, Vanessa
dc.contributor.author.fl_str_mv Alcahuaman Arenas, Maribel Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Opinión Pública
Herramientas Digitales
Percepción
Persuasión
topic Marketing Digital
Opinión Pública
Herramientas Digitales
Percepción
Persuasión
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
description La presente investigación titulada “Influencia del Marketing Digital que aplica la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero en la Opinión Pública de sus habitantes, Arequipa 2017”, tiene como propósito determinar la influencia del Marketing Digital en la Opinión Pública de los habitantes pertenecientes a la jurisdicción de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero. El estudio realizado es de alcance descriptivo correlacional, teniendo como muestra a 400 habitantes de dicha jurisdicción, para la recolección de la información se ha empleado como técnica, la encuesta y la entrevista, asimismo se utilizó como instrumento, el cuestionario y la cedula de la entrevista respectivamente. Los datos obtenidos se ordenaron en una matriz de sistematización, las cuales fueron posteriormente procesados en el programa estadístico SPPSS 21.0. La hipótesis planteada es el adecuado uso del Marketing Digital utilizado por la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero influye positivamente en la Opinión Pública de los habitantes de dicho distrito; lo cual se ve reflejado en la buena percepción que tienen los habitantes del distrito y el conocimiento sobre la gestión de la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-03T12:46:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-03T12:46:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7086
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7086
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a93bc5fd-ee61-4acb-b21b-49fc79d4cb69/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f277a63c-b80b-47a0-b1d9-05199e424938/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7e0d69b80e68923ab5da54262ba1a69e
f7da8460bc46c2d166260d343a7f20bf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762867317342208
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).