¿Qué ciudadanos estamos formando? Políticas educativas sobre formación en ciudadanía para el fortalecimiento de la democracia en el Perú
Descripción del Articulo
Este libro presenta un análisis de contenido de las políticas educativas y normas técnicas emitidas por el Ministerio de Educación del Perú sobre la formación en ciudadanía. Esta edición nos permitirá tener una mirada panorámica sobre cómo se están formando los estudiantes del país para ejercer su c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | libro |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15723 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/15723 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Politicas Formación Democracia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Este libro presenta un análisis de contenido de las políticas educativas y normas técnicas emitidas por el Ministerio de Educación del Perú sobre la formación en ciudadanía. Esta edición nos permitirá tener una mirada panorámica sobre cómo se están formando los estudiantes del país para ejercer su ciudadanía, de tal manera que contribuyan al fortalecimiento de la democracia. La presente contribución espera ser un elemento de discusión en el ámbito académico, político y social; y un aporte a la educación para la ciudadanía y la democracia en el Perú en el mediano y largo plazo. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).