Desarrollar actitudes positivas para la conservación del recurso hídrico con la ejecución de las estrategias metodológicas en niños y niñas de la institución educativa inicial N°375 “Alto Camiara”, Tacna

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación con diseño descriptivo tiene como propósito difundir, crear conciencia y especialmente desarrollar actitudes positivas para la conservación del recurso hídrico factor fundamental en la vida del ser humano. Hoy en día en diferentes instituciones se habla sobre la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Choqueapaza Salamanca, Elizabeth Ana, Tarqui Quenta, Ruth Maribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12910
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/12910
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:actitudes positivas
recurso hídrico
estrategias metodológicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación con diseño descriptivo tiene como propósito difundir, crear conciencia y especialmente desarrollar actitudes positivas para la conservación del recurso hídrico factor fundamental en la vida del ser humano. Hoy en día en diferentes instituciones se habla sobre la conservación y deterioro del recurso hídrico, a pesar que continuamente se realiza diversas campañas de concientización, no es suficiente, por ende, el recurso hídrico(agua) y su conservación se ha convertido es un tema fundamental y de gran preocupación para muchas autoridades. Sin embargo, siendo este un problema de tal relevancia, en el CAPITULO III, la propuesta planteada por el equipo de investigación denominado “CUIDO Y PROTEJO MI RECURSO HÍDRICO” nos muestra las diversas estrategias metodológicas, donde los niños y niñas de la institución educativa Inicial N° 375 “Alto Camiara” de la ciudad de Tacna ejecutaran de manera armónica y continua las diversas actividades propuestas que a su vez conllevan a desarrollaran actitudes positivas para la conservación del recurso hídrico de su comunidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).