Implementación de los valores en el aprendizaje de los estudiantes del quinto de secundaria de la institución educativa “Gran Libertador Simon Bolivar” del distrito Jose Luis Bustamante y Rivero, Arequipa - 2018

Descripción del Articulo

La Investigación pretende demostrar la implementación de los valores en el aprendizaje de los estudiantes de educación Básica regular del nivel secundario que son de importancia para la convivencia social y armoniosa en la vida. Como se indica en la institución educativa Gran Libertador Simon Boliva...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Coila Pacosonco, Angel Freddy Alfonso, Quispe Pari, Asuncion Benedicta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10617
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/10617
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Valores en el aprendizaje
Mejorar las relaciones sociales
Importancia en la culturización en los estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La Investigación pretende demostrar la implementación de los valores en el aprendizaje de los estudiantes de educación Básica regular del nivel secundario que son de importancia para la convivencia social y armoniosa en la vida. Como se indica en la institución educativa Gran Libertador Simon Bolivar del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, presentan inadecuados comportamientos en sus valores ya que la sociedad pide mucho respeto para lograr y mejorar las relaciones sociales. Se observa que los estudiantes les falta conocimiento acerca de los valores. Por lo tanto, se tomó en cuenta la importancia en la culturización de los valores en los estudiantes en forma permanente e integral durante su formación escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).