Educación virtual en los talleres musicales del programa orquestando Arequipa 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la educación virtual en el proceso de aprendizaje de los talleres de música del programa Orquestando Arequipa en el nivel de iniciación musical. Para ello, se han planteado objetivos específicos como ident...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16933 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/16933 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Educación virtual talleres de música Programa Orquestando iniciación musical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de la educación virtual en el proceso de aprendizaje de los talleres de música del programa Orquestando Arequipa en el nivel de iniciación musical. Para ello, se han planteado objetivos específicos como identificar y describir las características específicas de la educación virtual utilizada en los talleres de música del programa, evaluar el nivel de aprendizaje de los estudiantes en modalidad virtual en comparación con aquellos que participan en modalidad presencial, y conocer los desafíos y problemas que enfrentan los estudiantes y profesores en el proceso de aprendizaje de los talleres musicales del programa en un entorno virtual. El diseño metodológico se basa en una investigación mixta, combinando métodos cuantitativos y cualitativos para recopilar y analizar los datos. Se aplicarán entrevistas a educadores musicales de Orquestando Arequipa y se aplicarán cuestionarios a los estudiantes del programa. Se espera que los resultados de esta investigación permitan determinar la influencia de la educación virtual en el proceso de aprendizaje de los talleres de música del programa Orquestando Arequipa en el nivel de iniciación musical. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).