La satisfacción de las necesidades del adulto mayor a partir de la aplicación de la servucción como herramienta de marketing en el Asilo Lira, Arequipa - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación tiene como objetivo general: determinar cómo es la relación entre la servucción y la satisfacción de las necesidades del adulto mayor en el asilo Lira, Arequipa – 2018, donde se tomó en cuenta a los adultos mayores quienes se encuentran en pleno funcionamiento de sus funcio...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/16426 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/16426 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción de las necesidades servucción asilo Lira https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| Sumario: | La presente investigación tiene como objetivo general: determinar cómo es la relación entre la servucción y la satisfacción de las necesidades del adulto mayor en el asilo Lira, Arequipa – 2018, donde se tomó en cuenta a los adultos mayores quienes se encuentran en pleno funcionamiento de sus funciones obteniendo una muestra 52 unidades de estudio, es una investigación de tipo básica, alcance descriptivo – correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo, obteniendo los siguientes resultados: Se determinó que en el asilo Lira en la ciudad de Arequipa la servucción y la satisfacción de las necesidades se desarrollan a un nivel regular, con dichos resultados se puede afirmar que existe relación entre la servucción y la satisfacción necesidades en el asilo Lira en la ciudad de Arequipa, donde Pvalor = 0.000 es < α = 0.05, mostrando que existe suficiente evidencia estadística para aceptar la hipótesis; el valor de la correlación Rho de Sperman = 0.956, la misma que de acuerdo a la escala de valores se encuentra en el rango de 0,90 a 0,99, la cual se puede considerar como una correlación positiva muy alta, lo que indica que mientras mejor sea la servucción en la institución, mejor será la satisfacción de las necesidades humanas básicas. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).