Propuesta de un plan de negocios de una clínica contra el cancer en el distrito de Cayma - 2016

Descripción del Articulo

Este documento es la propuesta de un plan de negocios que busca implementar una clínica contra el cáncer en el distrito de Cayma, en el que brinde a la población un servicio profesional y de calidad superior al de sus competidores y satisfacer las necesidades de sus clientes potenciales. Asimismo se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rentería Moscoso, Shelton Rabindranath
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5738
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5738
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de negocios
Implementación de clínica
Riesgos oncológicos
mercado oncológico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este documento es la propuesta de un plan de negocios que busca implementar una clínica contra el cáncer en el distrito de Cayma, en el que brinde a la población un servicio profesional y de calidad superior al de sus competidores y satisfacer las necesidades de sus clientes potenciales. Asimismo se plantea conocer la demanda de la implementación de un centro de atención y prevención de riesgos oncológicos como identificar la situación actual del mercado oncológico en el distrito de Cayma y de esta manera brindar un servicio de calidad en todas las áreas del negocio logrando así la competitividad de la clínica. Este plan de negocios consta de los siguientes capítulos: El primer capítulo está todo relacionado con el problema de investigación, es decir, tiene la identificación y descripción de los problemas de la empresa y sus posibles causas y los métodos y técnicas que se utilizan para el desarrollo de la investigación. El segundo capítulo contiene todo el marco teórico que se refiere a las cuestiones abordadas en el plan de desarrollo. El tercer capítulo se aplica la investigación de mercados en el segmento elegido en el distrito de Cayma, que le permitió alcanzar algunas conclusiones que se utilizaron para preparar el plan. El cuarto capítulo se compone del Plan de marketing, el Plan Operativo y el Plan Financiero propuestos, donde se realiza un análisis macro y micro de la misma, y el análisis de su situación actual y el enfoque de los objetivos, estrategias y planes de acción. Finalmente en la última parte de la presente investigación encontramos las conclusiones y recomendaciones para la empresa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).