Propuesta de un plan estratégico institucional de marketing para la EPS Sedapar S.A.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación busca proponer un conjunto de estrategias de marketing que permitan mejorar la gestión de la EPS Sedapar S.A. Por tal motivo, se incorporan acciones, políticas y programas con un enfoque en el cliente, que logren satisfacer las necesidades identificadas. En los C...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Yari Flores, Maribel Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5826
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5826
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:planificación estratégica
Marketing
Satisfacción del cliente
SedaparS.A.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación busca proponer un conjunto de estrategias de marketing que permitan mejorar la gestión de la EPS Sedapar S.A. Por tal motivo, se incorporan acciones, políticas y programas con un enfoque en el cliente, que logren satisfacer las necesidades identificadas. En los Capítulos I y II se expone las generalidades y el marco teórico que fundamentan el desenvolvimiento de las estrategias a desarrollar, realizando un breve repaso de los conceptos y tendencias que se adaptan al sector público de saneamiento. En los Capítulos III, IV, V y VI se analiza la situación actual de la empresa, determinando sus puntos fuertes y débiles, para después formular el plan estratégico de marketing, donde se definen los objetivos específicos por alcanzar. Luego, se aprecia el mix de marketing y el plan de acción que compila estrategias, tácticas y acciones; además de los indicadores de control, el cronograma y el presupuesto requerido. Finalmente, en el Capítulo VII, se considera la evaluación económica del plan de marketing que verifica la viabilidad de la propuesta. También, se realizó de igual manera, una valoración más precisa de los objetivos estratégicos alcanzados y del nivel de competitividad de la empresa respecto a su desempeño.
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