Uso de tecnología de la información comunicación y el liderazgo transformacional docente en la institución educativa Albert Einstein y Adam Smith del distrito de Moquegua en el año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación está organizado en cinco capítulos en lo que pretendo resumir los aspectos característicos y resaltantes: En el primer capítulo se caracteriza la situación problemática de la investigación que tiene que ver con las características socio cultural del contexto educativo inter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Juárez, Sixto Celestino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3831
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología
Información
Comunicación
Liderazgo
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_82c0477186b7d5387427acc72e319894
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3831
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Soto Juárez, Sixto Celestino2017-11-09T13:14:01Z2017-11-09T13:14:01Z2017La presente investigación está organizado en cinco capítulos en lo que pretendo resumir los aspectos característicos y resaltantes: En el primer capítulo se caracteriza la situación problemática de la investigación que tiene que ver con las características socio cultural del contexto educativo interno y externo, mediante un análisis crítico reflexivo de las distintas fortalezas y debilidades, formular el problema, justificarlo y plantear el objetivo. El segundo capítulo está referido al marco teórico que fundamenta la presente investigación, explicitando los diferentes conceptos y definiciones que sustentan la propuesta pedagógica. El tercer capítulo está relacionado al marco metodológico de la investigación que está enmarcado en un tipo de investigación cualitativa con diseño de investigación acción, se define los actores responsables de la propuesta, así como la utilización de distinta técnicas e instrumentos de recojo y análisis e interpretación de la información. El cuarto capítulo está caracterizado por la descripción y puesta en marcha de la propuesta pedagógica mediante un plan de acción denominado mejora de la gestión Pedagógica de los docentes con el uso de las TIC. El quinto capítulo de la presente investigación está referido a la evaluación de la propuesta pedagógica, el análisis de los resultados y finalmente las conclusiones y recomendaciones.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3831spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSATecnologíaInformaciónComunicaciónLiderazgoDocenteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Uso de tecnología de la información comunicación y el liderazgo transformacional docente en la institución educativa Albert Einstein y Adam Smith del distrito de Moquegua en el año 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisComplementación AcadémicaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo ProfesionalLicenciado en EducaciónORIGINALEdsojusc.pdfapplication/pdf2817253https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/744ad2ac-5131-4ee3-b664-b0d7556a2586/downloadfa7b46b699d2e4690a7be3441b4d9faaMD51TEXTEdsojusc.pdf.txtEdsojusc.pdf.txtExtracted texttext/plain152375https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e1516c2c-4756-4e37-a1c6-4f4322635247/download2bc3bcb1e76241b4db408f23e825c0adMD52UNSA/3831oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/38312022-12-27 17:00:48.929http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Uso de tecnología de la información comunicación y el liderazgo transformacional docente en la institución educativa Albert Einstein y Adam Smith del distrito de Moquegua en el año 2016
title Uso de tecnología de la información comunicación y el liderazgo transformacional docente en la institución educativa Albert Einstein y Adam Smith del distrito de Moquegua en el año 2016
spellingShingle Uso de tecnología de la información comunicación y el liderazgo transformacional docente en la institución educativa Albert Einstein y Adam Smith del distrito de Moquegua en el año 2016
Soto Juárez, Sixto Celestino
Tecnología
Información
Comunicación
Liderazgo
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Uso de tecnología de la información comunicación y el liderazgo transformacional docente en la institución educativa Albert Einstein y Adam Smith del distrito de Moquegua en el año 2016
title_full Uso de tecnología de la información comunicación y el liderazgo transformacional docente en la institución educativa Albert Einstein y Adam Smith del distrito de Moquegua en el año 2016
title_fullStr Uso de tecnología de la información comunicación y el liderazgo transformacional docente en la institución educativa Albert Einstein y Adam Smith del distrito de Moquegua en el año 2016
title_full_unstemmed Uso de tecnología de la información comunicación y el liderazgo transformacional docente en la institución educativa Albert Einstein y Adam Smith del distrito de Moquegua en el año 2016
title_sort Uso de tecnología de la información comunicación y el liderazgo transformacional docente en la institución educativa Albert Einstein y Adam Smith del distrito de Moquegua en el año 2016
author Soto Juárez, Sixto Celestino
author_facet Soto Juárez, Sixto Celestino
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Soto Juárez, Sixto Celestino
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tecnología
Información
Comunicación
Liderazgo
Docentes
topic Tecnología
Información
Comunicación
Liderazgo
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La presente investigación está organizado en cinco capítulos en lo que pretendo resumir los aspectos característicos y resaltantes: En el primer capítulo se caracteriza la situación problemática de la investigación que tiene que ver con las características socio cultural del contexto educativo interno y externo, mediante un análisis crítico reflexivo de las distintas fortalezas y debilidades, formular el problema, justificarlo y plantear el objetivo. El segundo capítulo está referido al marco teórico que fundamenta la presente investigación, explicitando los diferentes conceptos y definiciones que sustentan la propuesta pedagógica. El tercer capítulo está relacionado al marco metodológico de la investigación que está enmarcado en un tipo de investigación cualitativa con diseño de investigación acción, se define los actores responsables de la propuesta, así como la utilización de distinta técnicas e instrumentos de recojo y análisis e interpretación de la información. El cuarto capítulo está caracterizado por la descripción y puesta en marcha de la propuesta pedagógica mediante un plan de acción denominado mejora de la gestión Pedagógica de los docentes con el uso de las TIC. El quinto capítulo de la presente investigación está referido a la evaluación de la propuesta pedagógica, el análisis de los resultados y finalmente las conclusiones y recomendaciones.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-09T13:14:01Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-09T13:14:01Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3831
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3831
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/744ad2ac-5131-4ee3-b664-b0d7556a2586/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/e1516c2c-4756-4e37-a1c6-4f4322635247/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fa7b46b699d2e4690a7be3441b4d9faa
2bc3bcb1e76241b4db408f23e825c0ad
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762932183302144
score 13.914502
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).