Uso de tecnología de la información comunicación y el liderazgo transformacional docente en la institución educativa Albert Einstein y Adam Smith del distrito de Moquegua en el año 2016

Descripción del Articulo

La presente investigación está organizado en cinco capítulos en lo que pretendo resumir los aspectos característicos y resaltantes: En el primer capítulo se caracteriza la situación problemática de la investigación que tiene que ver con las características socio cultural del contexto educativo inter...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Soto Juárez, Sixto Celestino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3831
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3831
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología
Información
Comunicación
Liderazgo
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación está organizado en cinco capítulos en lo que pretendo resumir los aspectos característicos y resaltantes: En el primer capítulo se caracteriza la situación problemática de la investigación que tiene que ver con las características socio cultural del contexto educativo interno y externo, mediante un análisis crítico reflexivo de las distintas fortalezas y debilidades, formular el problema, justificarlo y plantear el objetivo. El segundo capítulo está referido al marco teórico que fundamenta la presente investigación, explicitando los diferentes conceptos y definiciones que sustentan la propuesta pedagógica. El tercer capítulo está relacionado al marco metodológico de la investigación que está enmarcado en un tipo de investigación cualitativa con diseño de investigación acción, se define los actores responsables de la propuesta, así como la utilización de distinta técnicas e instrumentos de recojo y análisis e interpretación de la información. El cuarto capítulo está caracterizado por la descripción y puesta en marcha de la propuesta pedagógica mediante un plan de acción denominado mejora de la gestión Pedagógica de los docentes con el uso de las TIC. El quinto capítulo de la presente investigación está referido a la evaluación de la propuesta pedagógica, el análisis de los resultados y finalmente las conclusiones y recomendaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).