Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la percepción del estudiante sobre la calidad de servicio que brinda el personal administrativo según la imagen corporativa percibida por los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín año 2018. Se realizó una revisión d...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7200 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7200 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de Servicio Imagen Corporativa Identidad Corporativa Cultura Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNSA_7d5d692d4c63c9f3e55d6993c92ec51f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7200 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Urquizo Caviedes, JubythzaPortugal Gonzales, Josselyn Alexandra2018-12-14T14:56:36Z2018-12-14T14:56:36Z2018El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la percepción del estudiante sobre la calidad de servicio que brinda el personal administrativo según la imagen corporativa percibida por los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín año 2018. Se realizó una revisión de información relevante para los puntos de investigación: calidad de servicio, características, servicio al cliente, niveles de expectativas; la imagen corporativa, tipos de imagen, identidad corporativa, cultura corporativa y comunicación corporativa, cada uno de estos temas se desarrolló detalladamente dado que está relacionada con la propuesta de investigación. Asimismo se aplicó una encuesta de 20 preguntas a una muestra de población de estudiantes universitarios, de las tres áreas de la Universidad Nacional de San Agustín (área de Ingeniería, área sociales, área biomédicas), con el fin de conocer cuál es la percepción que tienen a cerca de la calidad de servicio que brinda el personal administrativo de la casa Agustina, y cómo influyen en la imagen corporativa de la Universidad. Teniendo en cuenta el análisis de resultados, se puede apreciar cual fue el punto de vista de los estudiantes universitarios de las tres áreas, cada una de las preguntas se realizaron tablas y figuras que permitieron observar a simple vista las respuestas más significativas. Así se permitió realizar las conclusiones que aceptaban o rechazaban la hipótesis que establecimos. Esta investigación se plantea con el fin de conocer la opinión de los estudiantes y aportar una estrategia para mejorar aspectos de servicio en la Universidad, y a la vez otorgar pautas para la realización de otros estudios relacionados con este tema.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7200spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACalidad de ServicioImagen CorporativaIdentidad CorporativaCultura Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciadas en Ciencias de la Comunicación Especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCurcaj.pdfapplication/pdf2997723https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fdc5d04e-78bf-48a7-b277-66e283b04f33/download5091c6a407be59f71d5af868420ad815MD51TEXTCCurcaj.pdf.txtCCurcaj.pdf.txtExtracted texttext/plain121918https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/0f590226-f5a4-4cba-8d08-019030c6bc33/download36daaf9f3ab7a1ef9e5404299e445e4fMD52UNSA/7200oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/72002022-05-18 03:03:46.752https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018 |
title |
Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018 |
spellingShingle |
Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018 Urquizo Caviedes, Jubythza Calidad de Servicio Imagen Corporativa Identidad Corporativa Cultura Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018 |
title_full |
Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018 |
title_fullStr |
Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018 |
title_full_unstemmed |
Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018 |
title_sort |
Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018 |
author |
Urquizo Caviedes, Jubythza |
author_facet |
Urquizo Caviedes, Jubythza Portugal Gonzales, Josselyn Alexandra |
author_role |
author |
author2 |
Portugal Gonzales, Josselyn Alexandra |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Urquizo Caviedes, Jubythza Portugal Gonzales, Josselyn Alexandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Imagen Corporativa Identidad Corporativa Cultura Corporativa |
topic |
Calidad de Servicio Imagen Corporativa Identidad Corporativa Cultura Corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la percepción del estudiante sobre la calidad de servicio que brinda el personal administrativo según la imagen corporativa percibida por los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín año 2018. Se realizó una revisión de información relevante para los puntos de investigación: calidad de servicio, características, servicio al cliente, niveles de expectativas; la imagen corporativa, tipos de imagen, identidad corporativa, cultura corporativa y comunicación corporativa, cada uno de estos temas se desarrolló detalladamente dado que está relacionada con la propuesta de investigación. Asimismo se aplicó una encuesta de 20 preguntas a una muestra de población de estudiantes universitarios, de las tres áreas de la Universidad Nacional de San Agustín (área de Ingeniería, área sociales, área biomédicas), con el fin de conocer cuál es la percepción que tienen a cerca de la calidad de servicio que brinda el personal administrativo de la casa Agustina, y cómo influyen en la imagen corporativa de la Universidad. Teniendo en cuenta el análisis de resultados, se puede apreciar cual fue el punto de vista de los estudiantes universitarios de las tres áreas, cada una de las preguntas se realizaron tablas y figuras que permitieron observar a simple vista las respuestas más significativas. Así se permitió realizar las conclusiones que aceptaban o rechazaban la hipótesis que establecimos. Esta investigación se plantea con el fin de conocer la opinión de los estudiantes y aportar una estrategia para mejorar aspectos de servicio en la Universidad, y a la vez otorgar pautas para la realización de otros estudios relacionados con este tema. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-12-14T14:56:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-12-14T14:56:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7200 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7200 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fdc5d04e-78bf-48a7-b277-66e283b04f33/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/0f590226-f5a4-4cba-8d08-019030c6bc33/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5091c6a407be59f71d5af868420ad815 36daaf9f3ab7a1ef9e5404299e445e4f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762909351608320 |
score |
13.949927 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).