La Influencia de la red social Facebook en el posicionamiento organizacional de la municipalidad distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017

Descripción del Articulo

La influencia de la Red Social Facebook que es un sitio en Internet donde las personas publican y comparten todo tipo de información, personal y profesional. El objetivo es Identificar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patiño Barrera, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2486
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Red Social Facebook
Stakeholders externos
Posicionamiento organizacional
Aplicación de encuestas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
id UNSA_72c5220f6721b3793a365aeaa0346b76
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2486
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Patiño Barrera, Katherine2017-09-12T20:39:36Z2017-09-12T20:39:36Z2017La influencia de la Red Social Facebook que es un sitio en Internet donde las personas publican y comparten todo tipo de información, personal y profesional. El objetivo es Identificar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos que son los grupos de interés formados por un conjunto de personas directamente relacionadas a una organización, y que son afectados o pueden afectar a la organización con las acciones que realiza la Municipalidad. En la Municipalidad de Cerro Colorado actualmente, el posicionamiento organizacional, es uno de los pilares más importantes así como sus Stakeholders externos. Si consideramos que el posicionamiento es la percepción que tienen los diferentes públicos, tanto internos como externos, en relación a la competencia sobre una organización, marca, producto o servicio. Podemos determinar cómo estos influyen en el uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos (pobladores) del Distrito Por lo cual se llevó a cabo un estudio estadístico de carácter correlacional basado en la aplicación de encuestas a los pobladores de Cerro Colorado, con la finalidad de determinar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos (pobladores) del Distrito.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2486spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSARed Social FacebookStakeholders externosPosicionamiento organizacionalAplicación de encuestashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02La Influencia de la red social Facebook en el posicionamiento organizacional de la municipalidad distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciada en Ciencias de la Comunicación en la Especialidad de Relaciones PúblicasORIGINALCCpabak.pdfapplication/pdf1382113https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fef7a841-affb-4652-b16c-b06f133a61dd/download604d7a13fc9246593dde264d25250ac2MD51TEXTCCpabak.pdf.txtCCpabak.pdf.txtExtracted texttext/plain159639https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/26f75de1-5726-4ab1-a1dc-effe39b95f53/downloadb306ff5412a06077d460708a74d6f930MD52UNSA/2486oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/24862022-05-18 03:03:43.298https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Influencia de la red social Facebook en el posicionamiento organizacional de la municipalidad distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017
title La Influencia de la red social Facebook en el posicionamiento organizacional de la municipalidad distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017
spellingShingle La Influencia de la red social Facebook en el posicionamiento organizacional de la municipalidad distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017
Patiño Barrera, Katherine
Red Social Facebook
Stakeholders externos
Posicionamiento organizacional
Aplicación de encuestas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
title_short La Influencia de la red social Facebook en el posicionamiento organizacional de la municipalidad distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017
title_full La Influencia de la red social Facebook en el posicionamiento organizacional de la municipalidad distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017
title_fullStr La Influencia de la red social Facebook en el posicionamiento organizacional de la municipalidad distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017
title_full_unstemmed La Influencia de la red social Facebook en el posicionamiento organizacional de la municipalidad distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017
title_sort La Influencia de la red social Facebook en el posicionamiento organizacional de la municipalidad distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017
author Patiño Barrera, Katherine
author_facet Patiño Barrera, Katherine
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Patiño Barrera, Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Red Social Facebook
Stakeholders externos
Posicionamiento organizacional
Aplicación de encuestas
topic Red Social Facebook
Stakeholders externos
Posicionamiento organizacional
Aplicación de encuestas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
description La influencia de la Red Social Facebook que es un sitio en Internet donde las personas publican y comparten todo tipo de información, personal y profesional. El objetivo es Identificar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos que son los grupos de interés formados por un conjunto de personas directamente relacionadas a una organización, y que son afectados o pueden afectar a la organización con las acciones que realiza la Municipalidad. En la Municipalidad de Cerro Colorado actualmente, el posicionamiento organizacional, es uno de los pilares más importantes así como sus Stakeholders externos. Si consideramos que el posicionamiento es la percepción que tienen los diferentes públicos, tanto internos como externos, en relación a la competencia sobre una organización, marca, producto o servicio. Podemos determinar cómo estos influyen en el uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos (pobladores) del Distrito Por lo cual se llevó a cabo un estudio estadístico de carácter correlacional basado en la aplicación de encuestas a los pobladores de Cerro Colorado, con la finalidad de determinar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos (pobladores) del Distrito.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-12T20:39:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-12T20:39:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2486
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2486
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fef7a841-affb-4652-b16c-b06f133a61dd/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/26f75de1-5726-4ab1-a1dc-effe39b95f53/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 604d7a13fc9246593dde264d25250ac2
b306ff5412a06077d460708a74d6f930
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762940118925312
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).