La Influencia de la red social Facebook en el posicionamiento organizacional de la municipalidad distrital de Cerro Colorado Arequipa primer trimestre 2017

Descripción del Articulo

La influencia de la Red Social Facebook que es un sitio en Internet donde las personas publican y comparten todo tipo de información, personal y profesional. El objetivo es Identificar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Patiño Barrera, Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2486
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2486
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Red Social Facebook
Stakeholders externos
Posicionamiento organizacional
Aplicación de encuestas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
Descripción
Sumario:La influencia de la Red Social Facebook que es un sitio en Internet donde las personas publican y comparten todo tipo de información, personal y profesional. El objetivo es Identificar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos que son los grupos de interés formados por un conjunto de personas directamente relacionadas a una organización, y que son afectados o pueden afectar a la organización con las acciones que realiza la Municipalidad. En la Municipalidad de Cerro Colorado actualmente, el posicionamiento organizacional, es uno de los pilares más importantes así como sus Stakeholders externos. Si consideramos que el posicionamiento es la percepción que tienen los diferentes públicos, tanto internos como externos, en relación a la competencia sobre una organización, marca, producto o servicio. Podemos determinar cómo estos influyen en el uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos (pobladores) del Distrito Por lo cual se llevó a cabo un estudio estadístico de carácter correlacional basado en la aplicación de encuestas a los pobladores de Cerro Colorado, con la finalidad de determinar la influencia del uso de la Red Social Facebook en el posicionamiento organizacional de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado en sus Stakeholders externos (pobladores) del Distrito.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).