Nivel de satisfacción de los alumnos de cuarto y quinto año con respecto a los servicios académicos prestados por la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en el año 2015

Descripción del Articulo

La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín surge hoy en día como producto de la creciente demanda turística en nuestro país, con poco más de 15 Años de fundación es la encargada de formar profesionales capacitados que hagan frente al mercado laboral actua...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Mamani Yana, Adderly Edgar, Osorio Ccahuana, Percy Raul
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7063
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7063
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Nivel de satisfacción
Servicios académicos
Demanda turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_709719ac2e38940f24ee9852b78c6c5e
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7063
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Mamani Yana, Adderly EdgarOsorio Ccahuana, Percy Raul2018-11-26T14:24:08Z2018-11-26T14:24:08Z2015La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín surge hoy en día como producto de la creciente demanda turística en nuestro país, con poco más de 15 Años de fundación es la encargada de formar profesionales capacitados que hagan frente al mercado laboral actual. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir y explicar “El Nivel de Satisfacción de los Alumnos de cuarto y quinto año con respecto a los servicios académicos prestados por la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en el año 2015” Lo cual ha sido posible gracias a la utilización de instrumentos de recolección de datos, como es el caso de los cuestionarios. La naturaleza de esta investigación es de carácter descriptivo, aplicándose en ello una encuesta de 30 preguntas a una población de 239 estudiantes de 4° y 5° año de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7063spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSANivel de satisfacciónServicios académicosDemanda turísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Nivel de satisfacción de los alumnos de cuarto y quinto año con respecto a los servicios académicos prestados por la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en el año 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTurismo y HoteleríaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Histórico SocialesTítulo ProfesionalLicenciados en Turismo y HoteleríaORIGINALTHmayaae.pdfapplication/pdf3598965https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a50419ba-ee83-4ce2-8c41-a423a01bc24d/download884fd1f90f044b3fd58f472081fbb2b7MD51TEXTTHmayaae.pdf.txtTHmayaae.pdf.txtExtracted texttext/plain205217https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f92840fd-b73c-4019-9756-cbee8c4356bd/downloade775e6ba553545313556d54bcd7c4674MD52UNSA/7063oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/70632022-05-13 11:04:30.394http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción de los alumnos de cuarto y quinto año con respecto a los servicios académicos prestados por la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en el año 2015
title Nivel de satisfacción de los alumnos de cuarto y quinto año con respecto a los servicios académicos prestados por la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en el año 2015
spellingShingle Nivel de satisfacción de los alumnos de cuarto y quinto año con respecto a los servicios académicos prestados por la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en el año 2015
Mamani Yana, Adderly Edgar
Nivel de satisfacción
Servicios académicos
Demanda turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short Nivel de satisfacción de los alumnos de cuarto y quinto año con respecto a los servicios académicos prestados por la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en el año 2015
title_full Nivel de satisfacción de los alumnos de cuarto y quinto año con respecto a los servicios académicos prestados por la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en el año 2015
title_fullStr Nivel de satisfacción de los alumnos de cuarto y quinto año con respecto a los servicios académicos prestados por la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en el año 2015
title_full_unstemmed Nivel de satisfacción de los alumnos de cuarto y quinto año con respecto a los servicios académicos prestados por la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en el año 2015
title_sort Nivel de satisfacción de los alumnos de cuarto y quinto año con respecto a los servicios académicos prestados por la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en el año 2015
author Mamani Yana, Adderly Edgar
author_facet Mamani Yana, Adderly Edgar
Osorio Ccahuana, Percy Raul
author_role author
author2 Osorio Ccahuana, Percy Raul
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Mamani Yana, Adderly Edgar
Osorio Ccahuana, Percy Raul
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Nivel de satisfacción
Servicios académicos
Demanda turística
topic Nivel de satisfacción
Servicios académicos
Demanda turística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín surge hoy en día como producto de la creciente demanda turística en nuestro país, con poco más de 15 Años de fundación es la encargada de formar profesionales capacitados que hagan frente al mercado laboral actual. El presente trabajo de investigación tiene como objetivo describir y explicar “El Nivel de Satisfacción de los Alumnos de cuarto y quinto año con respecto a los servicios académicos prestados por la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa en el año 2015” Lo cual ha sido posible gracias a la utilización de instrumentos de recolección de datos, como es el caso de los cuestionarios. La naturaleza de esta investigación es de carácter descriptivo, aplicándose en ello una encuesta de 30 preguntas a una población de 239 estudiantes de 4° y 5° año de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-26T14:24:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-26T14:24:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7063
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7063
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a50419ba-ee83-4ce2-8c41-a423a01bc24d/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f92840fd-b73c-4019-9756-cbee8c4356bd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 884fd1f90f044b3fd58f472081fbb2b7
e775e6ba553545313556d54bcd7c4674
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762790020513792
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).