Influencia del servicio al usuario en la imagen corporativa del Hospital Cívico Policial My. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa, 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación, posee como objetivo general, determinar la influencia del servicio al usuario de consultorios externos en la imagen corporativa del Hospital Cívico Policial MY. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa. El estudio realizado es de alcance descriptivo explicativo, tenien...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7688 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7688 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Servicio al Usuario Imagen Corporativa Identidad Visual Cultural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
id |
UNSA_6e75bf2dbfe24640aa9e88f936d80af4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7688 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Oviedo Medrano, VanessaCahuana Libandro, Ruth VerónicaVentura Chávez, Milder Jasmeth2019-01-14T13:51:59Z2019-01-14T13:51:59Z2018La presente investigación, posee como objetivo general, determinar la influencia del servicio al usuario de consultorios externos en la imagen corporativa del Hospital Cívico Policial MY. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa. El estudio realizado es de alcance descriptivo explicativo, teniendo como muestra a la cantidad de 388 personas que son los usuarios atendidos en los meses de julio, agosto y setiembre que asisten a consultorios externos del Hospital Cívico Policial MY. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa. Para la recolección de la información se ha empleado como técnica la entrevista y como instrumento la cédula de entrevista dirigida al Director del Hospital para la primera variable y para la segunda variable se ha utilizado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue aplicado a los usuarios que asisten a consulta externa. Los datos obtenidos se ordenaron en una matriz sistematizada y posteriormente procesados en el programa estadístico SPSS 22.0. La hipótesis planteada fue: El servicio al usuario de consultorios externos que brinda el Hospital Cívico Policial MY. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique influye negativamente en la imagen corporativa lo cual se ve reflejado en la ausencia de los elementos tangibles, elementos organizativos y el desconocimiento de la identidad visual y cultural.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7688spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAServicio al UsuarioImagen CorporativaIdentidad VisualCulturalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Influencia del servicio al usuario en la imagen corporativa del Hospital Cívico Policial My. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciadas en Ciencias de la Comunicación, Especialidad: Relaciones PúblicasTEXTCCcalirv.pdf.txtCCcalirv.pdf.txtExtracted texttext/plain211003https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/77662598-5953-490e-8425-17f675cb694b/download315d896ffe43d7dc2d9975d1cd2fcca9MD52ORIGINALCCcalirv.pdfCCcalirv.pdfapplication/pdf2511251https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/6601769b-0d1c-4538-b9b3-e7b645f90514/downloaddc3454499d48eb2db9d6902613a7bb73MD53UNSA/7688oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/76882022-05-18 03:03:48.143https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del servicio al usuario en la imagen corporativa del Hospital Cívico Policial My. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa, 2018 |
title |
Influencia del servicio al usuario en la imagen corporativa del Hospital Cívico Policial My. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa, 2018 |
spellingShingle |
Influencia del servicio al usuario en la imagen corporativa del Hospital Cívico Policial My. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa, 2018 Cahuana Libandro, Ruth Verónica Servicio al Usuario Imagen Corporativa Identidad Visual Cultural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
title_short |
Influencia del servicio al usuario en la imagen corporativa del Hospital Cívico Policial My. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa, 2018 |
title_full |
Influencia del servicio al usuario en la imagen corporativa del Hospital Cívico Policial My. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa, 2018 |
title_fullStr |
Influencia del servicio al usuario en la imagen corporativa del Hospital Cívico Policial My. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa, 2018 |
title_full_unstemmed |
Influencia del servicio al usuario en la imagen corporativa del Hospital Cívico Policial My. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa, 2018 |
title_sort |
Influencia del servicio al usuario en la imagen corporativa del Hospital Cívico Policial My. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa, 2018 |
author |
Cahuana Libandro, Ruth Verónica |
author_facet |
Cahuana Libandro, Ruth Verónica Ventura Chávez, Milder Jasmeth |
author_role |
author |
author2 |
Ventura Chávez, Milder Jasmeth |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Oviedo Medrano, Vanessa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cahuana Libandro, Ruth Verónica Ventura Chávez, Milder Jasmeth |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Servicio al Usuario Imagen Corporativa Identidad Visual Cultural |
topic |
Servicio al Usuario Imagen Corporativa Identidad Visual Cultural https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03 |
description |
La presente investigación, posee como objetivo general, determinar la influencia del servicio al usuario de consultorios externos en la imagen corporativa del Hospital Cívico Policial MY. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa. El estudio realizado es de alcance descriptivo explicativo, teniendo como muestra a la cantidad de 388 personas que son los usuarios atendidos en los meses de julio, agosto y setiembre que asisten a consultorios externos del Hospital Cívico Policial MY. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique de Arequipa. Para la recolección de la información se ha empleado como técnica la entrevista y como instrumento la cédula de entrevista dirigida al Director del Hospital para la primera variable y para la segunda variable se ha utilizado como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue aplicado a los usuarios que asisten a consulta externa. Los datos obtenidos se ordenaron en una matriz sistematizada y posteriormente procesados en el programa estadístico SPSS 22.0. La hipótesis planteada fue: El servicio al usuario de consultorios externos que brinda el Hospital Cívico Policial MY. OD. PNP. Julio E. Pinto Manrique influye negativamente en la imagen corporativa lo cual se ve reflejado en la ausencia de los elementos tangibles, elementos organizativos y el desconocimiento de la identidad visual y cultural. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-14T13:51:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-14T13:51:59Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7688 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7688 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/77662598-5953-490e-8425-17f675cb694b/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/6601769b-0d1c-4538-b9b3-e7b645f90514/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
315d896ffe43d7dc2d9975d1cd2fcca9 dc3454499d48eb2db9d6902613a7bb73 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828762802178752512 |
score |
13.959956 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).