Mi práctica pedagógica en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de la institución educativa inicial Unidocente N° 280 de Huayllabamba - Andahuaylas, 2014
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada: “Mi práctica pedagógica en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de la institución educativa inicial Unidocente N° 280 de Huayllabamba - Andahuaylas” surge a raíz de las dificultades que encontré en mi practica pedagógica, al desarrollar sesiones p...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2015 | 
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín | 
| Repositorio: | UNSA-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2112 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2112 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Práctica pedagógica Desarrollo Expresión oral Estudiantes Educación inicial https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | La presente investigación titulada: “Mi práctica pedagógica en el desarrollo de la expresión oral de los estudiantes de la institución educativa inicial Unidocente N° 280 de Huayllabamba - Andahuaylas” surge a raíz de las dificultades que encontré en mi practica pedagógica, al desarrollar sesiones poco participativas y expositivas lo cual no permitía el adecuado desarrollo de la expresión oral de mis niños y niñas. El proceso de la deconstrucción me permitió realizar una reflexión crítica acerca de cómo desarrollaba mi práctica docente en el aula e identificar las teorías implícitas, la reconstrucción muestra las nuevas herramientas de práctica docente para el logro de aprendizajes en el desarrollo de habilidades comunicativas a través de la expresión oral mediante la planificación, ejecución y evaluación de la propuesta pedagógica alternativa titulado: “Producimos nuestros textos orales y DVD a partir de las canciones, cuentos y adivinanzas de nuestro contexto” el cual permitió desarrollar la expresión oral y ampliación de su vocabulario, la etapa de la evaluación de la propuesta muestra y comprueba el avance significativo de los niños en el desarrollo de su expresión oral. Al final de la investigación llegué a concluir que la ejecución adecuada de los procesos pedagógicos, la aplicación de estrategias metodológicas pertinentes y el uso adecuado de materiales educativos estructurados y no estructurados permitieron mejorar mi práctica pedagógica en el desarrollo de la expresión oral de mis niños y niñas. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).