Perfil real de los docentes tutores de las instituciones educativas del pueblo joven Buenos Aires, distrito de Cayma, Arequipa, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo: Conocer el perfil real de los docentes tutores de las II.EE. del Pueblo Joven Buenos Aires, Cayma - 2019. Para tal fin se llevó a cabo un estudio de carácter cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo simple no experimental, se...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Kusikanki, Jim Ademir
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13658
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/13658
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría
Perfil Real
Dimensiones de los Saberes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como principal objetivo: Conocer el perfil real de los docentes tutores de las II.EE. del Pueblo Joven Buenos Aires, Cayma - 2019. Para tal fin se llevó a cabo un estudio de carácter cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo simple no experimental, se empleó la encuesta para la recolección de información, los resultados nos permitieron conocer el perfil real de los docentes tutores, los que fueron analizados en el programa estadístico SPSS versión 21, donde se tabularon los datos, el análisis de confiabilidad de instrumento donde indica que tiene un valor de 0,993 el cual valida el instrumento. La población y muestra censal es de 44 docentes de las IIEE del Pueblo Joven de Alto Cayma, en conclusión, sea demostrado las características del Perfil real del docente tutor destaca de manera positiva el desempeño y la aplicación de habilidades sociales, junto al acompañamiento pertinente y adecuado que se ve reflejado en sus dimensiones evidenciadas en su función, fortaleciendo el proceso de consolidación del perfil real del docente
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).