Modelo de diagnóstico para la toma de decisiones sobre el estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades en hospitales nacionales, basada en la retroalimentación de sus trabajadores aplicando tecnología web caso: Hospital Ilo II-1

Descripción del Articulo

Problema: ¿Podrá un modelo de diagnóstico que utilice la tecnología web ayudar a la toma de decisiones en los procesos de elección del estilo de liderazgo de directores del Hospital Ilo II1, basada en la satisfacción laboral de los trabajadores en el hospital Ilo II-1? Objetivo: Desarrollar un model...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zuñiga Incalla, Ronald Alberto
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17307
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/17307
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Personal asistencial y administrativo
Liderazgo
satisfacción laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UNSA_43663f5136881b595f79d37aef5654f5
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17307
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Aedo Lopez, Marco WilfredoZuñiga Incalla, Ronald Alberto2024-03-22T19:16:49Z2024-03-22T19:16:49Z2023Problema: ¿Podrá un modelo de diagnóstico que utilice la tecnología web ayudar a la toma de decisiones en los procesos de elección del estilo de liderazgo de directores del Hospital Ilo II1, basada en la satisfacción laboral de los trabajadores en el hospital Ilo II-1? Objetivo: Desarrollar un modelo de diagnóstico que utiliza la tecnología web para la toma de decisiones del estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades de hospitales nacionales, en base a la retroalimentación de sus trabajadores. Hipótesis: ¿Un modelo de diagnóstico que utiliza tecnología web para la toma de decisiones sobre el estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades en hospitales nacionales basada en la retroalimentación de sus trabajadores en el Hospital de Ilo II-1 brindará mayores beneficios en la satisfacción laboral? Métodos: El estudio fue cuantitativo según Altman Douglas es observacional y aplicada; Utilizaremos el aplicativo HdL (Hospitales de Líderes) como medio actual de tendencia tecnológica para 102 trabajadores. Se observa que el aplicativo ayuda voluntariamente al resto de trabajadores y coopera con la organización en la optimización de recursos.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/17307spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAPersonal asistencial y administrativoLiderazgosatisfacción laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Modelo de diagnóstico para la toma de decisiones sobre el estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades en hospitales nacionales, basada en la retroalimentación de sus trabajadores aplicando tecnología web caso: Hospital Ilo II-1info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU29655334https://orcid.org/0000-0001-6608-804X4642330612337Cornejo Aparicio, Victor ManuelLaura Ochoa, Leticia MarisolAedo Lopez, Marco Wilfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias: Ingeniería de Sistemas, con mención en Gerencia en Tecnologías de la InformaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de Ingeniería de Producción y ServiciosMaestro en Ciencias: Ingeniería de Sistemas, con mención en Gerencia en Tecnologías de la InformaciónTHUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/44da9036-357e-4c15-9dd1-7cdf998beb9e/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD54ORIGINALTesis.pdfapplication/pdf3050209https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/6ebf1986-ff4d-4d21-812b-9cdd23a89554/download8a6ef6d1f4a6f04128eaa88f97ff4a7bMD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf1005231https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8b15fbd7-7ba3-4802-a2f7-a1f1e8d350c5/downloadd5e73bc462cbaedff5bd33e95a2622b5MD52Autorización de Publicación Digital.pdfapplication/pdf420320https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/57508ab0-58e0-4e76-b6b0-ec7284a63875/download41dec1df4598b221abae9bced04a0b53MD5320.500.12773/17307oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/173072024-09-11 09:06:52.021http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Modelo de diagnóstico para la toma de decisiones sobre el estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades en hospitales nacionales, basada en la retroalimentación de sus trabajadores aplicando tecnología web caso: Hospital Ilo II-1
title Modelo de diagnóstico para la toma de decisiones sobre el estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades en hospitales nacionales, basada en la retroalimentación de sus trabajadores aplicando tecnología web caso: Hospital Ilo II-1
spellingShingle Modelo de diagnóstico para la toma de decisiones sobre el estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades en hospitales nacionales, basada en la retroalimentación de sus trabajadores aplicando tecnología web caso: Hospital Ilo II-1
Zuñiga Incalla, Ronald Alberto
Personal asistencial y administrativo
Liderazgo
satisfacción laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Modelo de diagnóstico para la toma de decisiones sobre el estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades en hospitales nacionales, basada en la retroalimentación de sus trabajadores aplicando tecnología web caso: Hospital Ilo II-1
title_full Modelo de diagnóstico para la toma de decisiones sobre el estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades en hospitales nacionales, basada en la retroalimentación de sus trabajadores aplicando tecnología web caso: Hospital Ilo II-1
title_fullStr Modelo de diagnóstico para la toma de decisiones sobre el estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades en hospitales nacionales, basada en la retroalimentación de sus trabajadores aplicando tecnología web caso: Hospital Ilo II-1
title_full_unstemmed Modelo de diagnóstico para la toma de decisiones sobre el estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades en hospitales nacionales, basada en la retroalimentación de sus trabajadores aplicando tecnología web caso: Hospital Ilo II-1
title_sort Modelo de diagnóstico para la toma de decisiones sobre el estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades en hospitales nacionales, basada en la retroalimentación de sus trabajadores aplicando tecnología web caso: Hospital Ilo II-1
author Zuñiga Incalla, Ronald Alberto
author_facet Zuñiga Incalla, Ronald Alberto
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aedo Lopez, Marco Wilfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Zuñiga Incalla, Ronald Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Personal asistencial y administrativo
Liderazgo
satisfacción laboral
topic Personal asistencial y administrativo
Liderazgo
satisfacción laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Problema: ¿Podrá un modelo de diagnóstico que utilice la tecnología web ayudar a la toma de decisiones en los procesos de elección del estilo de liderazgo de directores del Hospital Ilo II1, basada en la satisfacción laboral de los trabajadores en el hospital Ilo II-1? Objetivo: Desarrollar un modelo de diagnóstico que utiliza la tecnología web para la toma de decisiones del estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades de hospitales nacionales, en base a la retroalimentación de sus trabajadores. Hipótesis: ¿Un modelo de diagnóstico que utiliza tecnología web para la toma de decisiones sobre el estilo de liderazgo y el grado de satisfacción de la gestión de las autoridades en hospitales nacionales basada en la retroalimentación de sus trabajadores en el Hospital de Ilo II-1 brindará mayores beneficios en la satisfacción laboral? Métodos: El estudio fue cuantitativo según Altman Douglas es observacional y aplicada; Utilizaremos el aplicativo HdL (Hospitales de Líderes) como medio actual de tendencia tecnológica para 102 trabajadores. Se observa que el aplicativo ayuda voluntariamente al resto de trabajadores y coopera con la organización en la optimización de recursos.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-22T19:16:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-22T19:16:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12773/17307
url https://hdl.handle.net/20.500.12773/17307
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/44da9036-357e-4c15-9dd1-7cdf998beb9e/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/6ebf1986-ff4d-4d21-812b-9cdd23a89554/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/8b15fbd7-7ba3-4802-a2f7-a1f1e8d350c5/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/57508ab0-58e0-4e76-b6b0-ec7284a63875/download
bitstream.checksum.fl_str_mv eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9
8a6ef6d1f4a6f04128eaa88f97ff4a7b
d5e73bc462cbaedff5bd33e95a2622b5
41dec1df4598b221abae9bced04a0b53
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762832286515200
score 13.947503
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).