Conocimiento de las competencias digitales de los profesores de la institución educativa Mercedes Indacochea en tiempos de pandemia en el año 2022

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de conocimiento que tienen los profesores de la Institución Educativa Mercedes Indacochea sobre las competencias digitales en tiempos de pandemia en el año 2022. La metodología de la investigación es Descriptiva, la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coila Ramirez, Mery Ines
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15390
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/15390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias
Digitales
profesores
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de conocimiento que tienen los profesores de la Institución Educativa Mercedes Indacochea sobre las competencias digitales en tiempos de pandemia en el año 2022. La metodología de la investigación es Descriptiva, la muestra estuvo constituida por 30 docentes de la Institución Educativa Mercedes Indacochea, la técnica utilizada fue la encuesta, los instrumentos fueron el cuestionario de competencia digital del Dr. Eugenio Espino Wuffarden, debidamente validado. Con los resultados obtenidos en el nivel de conocimiento que tienen los profesores de la institución educativa Mercedes Indacochea sobre las competencias digitales en tiempos de pandemia en el año 2022, es regular.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).