Conocimiento de las competencias digitales de los profesores de la institución educativa Mercedes Indacochea en tiempos de pandemia en el año 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de conocimiento que tienen los profesores de la Institución Educativa Mercedes Indacochea sobre las competencias digitales en tiempos de pandemia en el año 2022. La metodología de la investigación es Descriptiva, la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/15390 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/15390 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Competencias Digitales profesores https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente estudio de investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de conocimiento que tienen los profesores de la Institución Educativa Mercedes Indacochea sobre las competencias digitales en tiempos de pandemia en el año 2022. La metodología de la investigación es Descriptiva, la muestra estuvo constituida por 30 docentes de la Institución Educativa Mercedes Indacochea, la técnica utilizada fue la encuesta, los instrumentos fueron el cuestionario de competencia digital del Dr. Eugenio Espino Wuffarden, debidamente validado. Con los resultados obtenidos en el nivel de conocimiento que tienen los profesores de la institución educativa Mercedes Indacochea sobre las competencias digitales en tiempos de pandemia en el año 2022, es regular. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).