Diseño estructural de un banco de pruebas para motocicletas de hasta 11 HP de potencia para la Universidad Nacional de San Agustín

Descripción del Articulo

La tarea más importante en el diseño de un banco de pruebas para un vehículo, motocicleta u otra máquina generadora de la fuerza motriz es la selección optima del freno que va a simular la carga externa para la máquina de prueba, además del diseño del sistema de control automático del funcionamiento...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ballon Rivero, Gelber Isaac
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13783
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Banco de pruebas
sistema de control y regulación
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description La tarea más importante en el diseño de un banco de pruebas para un vehículo, motocicleta u otra máquina generadora de la fuerza motriz es la selección optima del freno que va a simular la carga externa para la máquina de prueba, además del diseño del sistema de control automático del funcionamiento del banco, para poder determinar los diferentes tipos de las características de trabajo, teniendo así la posibilidad de evaluar y medir los principales parámetros técnico económicos y ecológicos de los medios de transporte o de las maquinas generadoras de la potencia, equipadas tanto con los motores de combustión interna así como el otro tipo de máquinas generadoras de la fuerza motriz como son los vehículos que poseen la tracción eléctrica, siendo estas últimas de mayor importancia considerando la búsqueda de la disminución de los índices de contaminación ambiental; El dimensionamiento de las piezas y/o componentes del banco de pruebas dependerá principalmente de la potencia que consumirá el freno en los regímenes más críticos de trabajo.
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