Incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada: “Incidencia de la gestión de la comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del distrito Arequipa, 2018” tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su repu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Perea Rodriguez, Gerzon Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7138
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7138
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Reputación Corporativa
Gestión de la Comunicación
Identidad Corporativa
Imagen Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
id UNSA_3ac76d89c7dfd50888295479cf8aed9a
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7138
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Perea Rodriguez, Gerzon Javier2018-12-11T12:54:58Z2018-12-11T12:54:58Z2018La presente tesis titulada: “Incidencia de la gestión de la comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del distrito Arequipa, 2018” tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del distrito Arequipa; se aplicó para ello un cuestionario compuesto de 21 preguntas a un total de 397 pobladores del distrito Arequipa. El alcance de la investigación es correlacional, ya que se analizó la relación entre las dos variables estudiadas, utilizando para el procesamiento de los resultados el paquete de análisis estadístico para la investigación en ciencias sociales SPSS. Entre los resultados se halló que si existe relación entre las variables analizadas: comunicación y reputación corporativa del club F.B.C. Melgar.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7138spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAReputación CorporativaGestión de la ComunicaciónIdentidad CorporativaImagen Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02Incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciado en Ciencias de la Comunicación Especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCperogj.pdfapplication/pdf3541857https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/200ae68b-c1d7-4230-a4c4-e3ac4bc411cc/download45bc0ea282148f7559783678c973ef22MD51TEXTCCperogj.pdf.txtCCperogj.pdf.txtExtracted texttext/plain222526https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3f2d350d-fe1b-408a-ae7c-9497b1681204/download4616bcba670638d0b53d5889dab16907MD52UNSA/7138oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/71382022-05-18 03:03:43.981https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
title Incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
spellingShingle Incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
Perea Rodriguez, Gerzon Javier
Reputación Corporativa
Gestión de la Comunicación
Identidad Corporativa
Imagen Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
title_short Incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
title_full Incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
title_fullStr Incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
title_full_unstemmed Incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
title_sort Incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del Distrito Arequipa, 2018
author Perea Rodriguez, Gerzon Javier
author_facet Perea Rodriguez, Gerzon Javier
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Perea Rodriguez, Gerzon Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Reputación Corporativa
Gestión de la Comunicación
Identidad Corporativa
Imagen Corporativa
topic Reputación Corporativa
Gestión de la Comunicación
Identidad Corporativa
Imagen Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
description La presente tesis titulada: “Incidencia de la gestión de la comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del distrito Arequipa, 2018” tuvo como objetivo principal determinar la incidencia de la gestión de comunicación del club F.B.C. Melgar en su reputación corporativa percibida por los pobladores del distrito Arequipa; se aplicó para ello un cuestionario compuesto de 21 preguntas a un total de 397 pobladores del distrito Arequipa. El alcance de la investigación es correlacional, ya que se analizó la relación entre las dos variables estudiadas, utilizando para el procesamiento de los resultados el paquete de análisis estadístico para la investigación en ciencias sociales SPSS. Entre los resultados se halló que si existe relación entre las variables analizadas: comunicación y reputación corporativa del club F.B.C. Melgar.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-11T12:54:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-11T12:54:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7138
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7138
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/200ae68b-c1d7-4230-a4c4-e3ac4bc411cc/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3f2d350d-fe1b-408a-ae7c-9497b1681204/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 45bc0ea282148f7559783678c973ef22
4616bcba670638d0b53d5889dab16907
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763139049521152
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).