Motivación y habilidades musicales: Un estudio correlacional en adolescentes estudiantes de música

Descripción del Articulo

El tema de investigación es la motivación y habilidades musicales un estudio correlacional en adolescentes estudiantes de música de las academias de Arequipa, la información obtenida por parte de los estudiantes es verídica y confiable, la cual nos ayuda a lograr nuestro objetivo general el cual es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vera Tejada, Alfredo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/14358
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/14358
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Motivación
Habilidades musicales
correlación
estudiantes adolescentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
Descripción
Sumario:El tema de investigación es la motivación y habilidades musicales un estudio correlacional en adolescentes estudiantes de música de las academias de Arequipa, la información obtenida por parte de los estudiantes es verídica y confiable, la cual nos ayuda a lograr nuestro objetivo general el cual es demostrar la correlación que existe entre la motivación y las habilidades musicales en los estudiantes de música de las academias de Arequipa. La población con la que se trabajó fueron 80 estudiantes adolescentes estudiantes de música para determinar la muestra. La investigación sigue los lineamientos del método científico, por ende, se trabajó con un tipo de investigación correlacional, un nivel de investigación descriptivo y un diseño no experimental. Los instrumentos a utilizar fueron Motivación en el campo de la música y Habilidades musicales a modo de encuesta para la recolección de datos. Logrando concluir que existe una correlación positiva entre la variable 1 Motivación y la variable 2 Habilidades musicales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).