Nivel de cultura financiera y uso de canales electrónicos en los clientes de las cajas municipales de ahorro y crédito en Camaná, año 2022

Descripción del Articulo

La investigación es de tipo básica. Según el alcance, es una investigación correlacional y explicativa; tiene un enfoque cuantitativo, su nivel es descriptivo relacional, con un diseño de investigación no experimental y transversal. La unidad de estudio la conforman todos los clientes, trabajadores...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Corzo Prado, Daniela Asunta
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/18292
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/18292
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura de ahorro
Finanzas personales
Canales electrónicos
Camaná
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación es de tipo básica. Según el alcance, es una investigación correlacional y explicativa; tiene un enfoque cuantitativo, su nivel es descriptivo relacional, con un diseño de investigación no experimental y transversal. La unidad de estudio la conforman todos los clientes, trabajadores y directivos de las cajas municipales de ahorro y crédito en Camaná. La investigación tiene como objetivo general buscar determinar el nivel de cultura financiera y su influencia en el uso de canales electrónicos entre los clientes de las cajas municipales de ahorro y crédito en Camaná. Elaborando así estrategias para emplear con las distintas herramientas que las entidades financieras tienen a su alcance.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).