Relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del cliente del área de operaciones del Banco de Crédito del Perú – Agencia Mall Aventura Arequipa–2021

Descripción del Articulo

El objetivo principal de esta investigación es determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en el área de operaciones del Banco de Crédito del Perú, específicamente en la agencia ubicada en el Mall Aventura de la ciudad de Arequipa durante el año 2021. La me...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ancco Corrales, Katty Marita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/19301
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/19301
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio
satisfacción del cliente
servicio percibido
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