Relación entre el marketing interno y compromiso organizacional en el personal de la fábrica de confecciones Paretto S.A.C.

Descripción del Articulo

La presente investigación con título “Relación entre el márketing interno y compromiso organizacional en el personal de la Fábrica de Confecciones Paretto S.A.C”; cuyo objeto es Determinar la relación entre el marketing Interno y el Compromiso Organizacional en el personal de la Fábrica de Confeccio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Hito, Flor Vanessa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12002
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Márketing interno
compromiso organizacional
Fábrica de Confecciones
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Para la recolección de los datos, respecto al Márketing interno se ha utilizado Cuestionario de Marketing Interno de María Bohnenberger; respecto al compromiso organizacional se ha utilizado el inventario de Meyer y Allen; estos instrumentos han sido validados al contexto peruano. Para la prueba de hipótesis se ha recurrido a la estadística inferencial de proceso, en este caso a la prueba r de Pearson para establecer relación entre las variables. 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