Influencia de la satisfacción en el desempeño laboral de los indicadores comerciales de los colaboradores del área de operaciones en una entidad bancaria en la ciudad de Arequipa, 2020

Descripción del Articulo

En el presente estudio de investigación se pretendió encontrar la influencia entre las variables satisfacción y el desempeño laboral de los indicadores comerciales de los colaboradores de una entidad bancaria en la ciudad de Arequipa en el año 2020. La presente corresponde a un tipo de investigación...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Wong Llerena, Jose Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12093
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/12093
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
desempeño laboral
indicadores comerciales
entidad bancaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:En el presente estudio de investigación se pretendió encontrar la influencia entre las variables satisfacción y el desempeño laboral de los indicadores comerciales de los colaboradores de una entidad bancaria en la ciudad de Arequipa en el año 2020. La presente corresponde a un tipo de investigación sincrónica o transversal, debido a que la recolección de información se realizó en un momento determinado, el nivel de investigación es explicativo y tuvo un diseño no experimental. La población de estudio estuvo conformada por los colaboradores del área de operaciones de una entidad bancaria sumando un total de 155 y una muestra de 111 colaboradores. Para el recojo de información la técnica usada fue la encuesta y como instrumento para la variable satisfacción el cuestionario y para la variable desempeño laboral se recopiló la información de la data de la entidad bancaria del primer trimestre del año 2020, la cual se estandarizó en una escala medible para su respectiva evaluación. Se concluyó que la satisfacción no influye en el desempeño laboral de los indicadores comerciales, el cual quedó como evidencia el resultado obtenido a un nivel de correlación nulo (r = 0.101) en base al nivel de correlación de Spearman, del mismo modo arrojó un resultado de significancia bilateral de (0.292) el cual indicó que se rechaza la hipótesis nula de la investigación, por lo que pudimos indicar que no existe influencia de la satisfacción en el desempeño laboral de los indicadores comerciales de los colaboradores del área de operaciones en una entidad bancaria Arequipa 2020
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