Correlación entre la organizacion escolar y el comportamiento organizacional de los docentes de educación secundaria de la institución educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018

Descripción del Articulo

La pregunta general fue ¿Cómo se relaciona la organización escolar y el comportamiento organizacional de los docentes de educación secundaria de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018?. El objetivo general fue Determinar la relación de la organización esco...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Pancca, Jaime Paulino
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9118
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9118
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:La organización escolar
Comportamiento organizacional
Docentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La pregunta general fue ¿Cómo se relaciona la organización escolar y el comportamiento organizacional de los docentes de educación secundaria de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018?. El objetivo general fue Determinar la relación de la organización escolar con el comportamiento organizacional de los docentes de educación secundaria de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018. La hipótesis probada fue la alterna Existe relación entre la organización escolar y el comportamiento organizacional de los docentes de educación secundaria de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa 2018. La variable independiente fue organización escolar y la dependiente comportamiento organizacional. La metodología fue de enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, tipo no experimental. Las técnicas fue las encuestas y los instrumentos fue el cuestionario. La población fue de 60 profesores de educación secundaria. Su conclusión principal fue De acuerdo a los resultados obtenidos tenemos que hay relación entre la organización escolar y el comportamiento organizacional de los profesores de educación secundaria de la Institución Educativa Juana Cervantes de Bolognesi del cercado de Arequipa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).