Influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Arequipa de Junio a Agosto – 2017

Descripción del Articulo

La presente investigación lleva por título: “Influencia de la Cultura Organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Arequipa de Junio a Agosto - 2017”, cuyo objetivo fue conocer la Influencia de la Cultura Organizacional en la Calidad de Servici...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arana Medina, Kelly Magaly, Ramos Chavez, Paola Marilyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5147
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5147
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura Organizacional
Calidad de Servicio
Usuarios
Valores Culturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
id UNSA_1273c8e5761201b166abcad5c30fee0b
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5147
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Alarcón Condori, JavierArana Medina, Kelly MagalyRamos Chavez, Paola Marilyn2018-01-29T20:42:31Z2018-01-29T20:42:31Z2017La presente investigación lleva por título: “Influencia de la Cultura Organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Arequipa de Junio a Agosto - 2017”, cuyo objetivo fue conocer la Influencia de la Cultura Organizacional en la Calidad de Servicio de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata. En esta investigación se contó con dos unidades de estudio la primera fue los empleados de la Municipalidad de Paucarpata y como segunda unidad de estudio tenemos a los usuarios pobladores del Distrito de Paucarpata de la ciudad de Arequipa. Para los empleados se utilizó una muestra al 100% entre al cien por ciento a los trabajadores se utilizó el cien por ciento entre varones y mujeres por tratarse de una población pequeña y en el caso de los usuarios se utilizó la fórmula de Hernández Sampieri, adquiriendo como muestra a 397 usuarios y 94 empleados entre varones y mujeres del Distrito de Paucarpata, quienes fueron evaluados con los siguientes instrumentos: Encuesta tanto para empleados y usuarios. En el planteamiento de la hipótesis posee dos variables independiente y dependiente como variable independiente la Cultura Organizacional, y como variable dependiente tenemos a la Calidad de Servicio. Los resultados indican que la Cultura Organizacional de la Municipalidad Distrital de Paucarpata es mala y esto se ve reflejado en el trabajo que desarrollan, la identificación y el trabajo en equipo es deficiente e inadecuada ya que los usuarios que asisten a la municipalidad no se sienten satisfechos con la atención brindada. En relación a la calidad de servicio la confianza brindada por los empleados de la municipalidad no es óptima.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5147spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACultura OrganizacionalCalidad de ServicioUsuariosValores Culturaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03Influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Arequipa de Junio a Agosto – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciadas en Ciencias de la Comunicación Especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCarmekm.pdfapplication/pdf2041318https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fec4f2ba-7042-4c4d-87ed-1ebc856bccf1/download69425f5dec6ecd6d37bbb1bc33250405MD51TEXTCCarmekm.pdf.txtCCarmekm.pdf.txtExtracted texttext/plain174047https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3c9f1321-bf3b-4012-942b-34cdd40d7635/downloadbaef94be50f0373a91091c8825eaae30MD52UNSA/5147oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/51472022-05-18 03:03:48.094https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Arequipa de Junio a Agosto – 2017
title Influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Arequipa de Junio a Agosto – 2017
spellingShingle Influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Arequipa de Junio a Agosto – 2017
Arana Medina, Kelly Magaly
Cultura Organizacional
Calidad de Servicio
Usuarios
Valores Culturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
title_short Influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Arequipa de Junio a Agosto – 2017
title_full Influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Arequipa de Junio a Agosto – 2017
title_fullStr Influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Arequipa de Junio a Agosto – 2017
title_full_unstemmed Influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Arequipa de Junio a Agosto – 2017
title_sort Influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Arequipa de Junio a Agosto – 2017
author Arana Medina, Kelly Magaly
author_facet Arana Medina, Kelly Magaly
Ramos Chavez, Paola Marilyn
author_role author
author2 Ramos Chavez, Paola Marilyn
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alarcón Condori, Javier
dc.contributor.author.fl_str_mv Arana Medina, Kelly Magaly
Ramos Chavez, Paola Marilyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Cultura Organizacional
Calidad de Servicio
Usuarios
Valores Culturales
topic Cultura Organizacional
Calidad de Servicio
Usuarios
Valores Culturales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
description La presente investigación lleva por título: “Influencia de la Cultura Organizacional en la calidad de servicio a los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Arequipa de Junio a Agosto - 2017”, cuyo objetivo fue conocer la Influencia de la Cultura Organizacional en la Calidad de Servicio de los usuarios de la Municipalidad Distrital de Paucarpata. En esta investigación se contó con dos unidades de estudio la primera fue los empleados de la Municipalidad de Paucarpata y como segunda unidad de estudio tenemos a los usuarios pobladores del Distrito de Paucarpata de la ciudad de Arequipa. Para los empleados se utilizó una muestra al 100% entre al cien por ciento a los trabajadores se utilizó el cien por ciento entre varones y mujeres por tratarse de una población pequeña y en el caso de los usuarios se utilizó la fórmula de Hernández Sampieri, adquiriendo como muestra a 397 usuarios y 94 empleados entre varones y mujeres del Distrito de Paucarpata, quienes fueron evaluados con los siguientes instrumentos: Encuesta tanto para empleados y usuarios. En el planteamiento de la hipótesis posee dos variables independiente y dependiente como variable independiente la Cultura Organizacional, y como variable dependiente tenemos a la Calidad de Servicio. Los resultados indican que la Cultura Organizacional de la Municipalidad Distrital de Paucarpata es mala y esto se ve reflejado en el trabajo que desarrollan, la identificación y el trabajo en equipo es deficiente e inadecuada ya que los usuarios que asisten a la municipalidad no se sienten satisfechos con la atención brindada. En relación a la calidad de servicio la confianza brindada por los empleados de la municipalidad no es óptima.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-01-29T20:42:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-01-29T20:42:31Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5147
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5147
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fec4f2ba-7042-4c4d-87ed-1ebc856bccf1/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/3c9f1321-bf3b-4012-942b-34cdd40d7635/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 69425f5dec6ecd6d37bbb1bc33250405
baef94be50f0373a91091c8825eaae30
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762770578866176
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).