Influencia de la comunicación en la formación de una imagen pública, de las empresas textiles en situaciones de crisis, Arequipa, 2015
Descripción del Articulo
En la investigación las empresas textiles de Arequipa detectaron las situaciones de crisis por el número anormal de quejas o reclamaciones de los clientes. Los pobladores del Distrito de Arequipa detectaron las situaciones de crisis de las empresas textiles a través de los medios de comunicación: no...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2163 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2163 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Empresas Textiles Reclamos Influencia Comunicación Imagen Crisis https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02 |
| Sumario: | En la investigación las empresas textiles de Arequipa detectaron las situaciones de crisis por el número anormal de quejas o reclamaciones de los clientes. Los pobladores del Distrito de Arequipa detectaron las situaciones de crisis de las empresas textiles a través de los medios de comunicación: noticias, artículos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).