Influencia de la comunicación en la formación de una imagen pública, de las empresas textiles en situaciones de crisis, Arequipa, 2015

Descripción del Articulo

En la investigación las empresas textiles de Arequipa detectaron las situaciones de crisis por el número anormal de quejas o reclamaciones de los clientes. Los pobladores del Distrito de Arequipa detectaron las situaciones de crisis de las empresas textiles a través de los medios de comunicación: no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Gutiérrez Soria, Christopher Jesús, Mamani Condori, Edwin
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/2163
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2163
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empresas
Textiles
Reclamos
Influencia
Comunicación
Imagen
Crisis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.02
Descripción
Sumario:En la investigación las empresas textiles de Arequipa detectaron las situaciones de crisis por el número anormal de quejas o reclamaciones de los clientes. Los pobladores del Distrito de Arequipa detectaron las situaciones de crisis de las empresas textiles a través de los medios de comunicación: noticias, artículos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).