Sistema de tutoría y su influencia en el rendimiento académico en los estudiantes de v ciclo de educación primaria en la institución educativa N° 50485 Virgen del Carmen de la comunidad Ttio, distrito Quiquijana, provincia Quispicanchi 2018
Descripción del Articulo
El desinterés en la tutoría de los directores y docentes tutores en la Institución Educativa Virgen del Carmen del nivel primario del distrito de Quiquijana gene- ra la formación desintegral en los estudiantes para lo cual es necesario la im- plementación de la tutoría en la institución educativa de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13083 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/13083 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | tutoría Orientación servicio acompañamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El desinterés en la tutoría de los directores y docentes tutores en la Institución Educativa Virgen del Carmen del nivel primario del distrito de Quiquijana gene- ra la formación desintegral en los estudiantes para lo cual es necesario la im- plementación de la tutoría en la institución educativa del nivel primario Virgen del Carmen del distrito de Quiquijana, donde requiere el interés, compromiso y acción decidida al director para conducir el proceso, revalorar el rol orientador de los docentes y afirmar el derecho de los estudiantes a recibir orientación. En la Institución Educativa se debe conformar el comité de tutoría integrado por los agentes educativos de la institución educativa. Con la capacitación permanente de los directores y docentes de las institucio- nes educativas del nivel primario del distrito de Quiquijana mejorara las dificul- tades en el área de tutoría además con el servicio de acompañamiento perma- nente y de orientación tendrá un desarrollo cognitivo, afectivo y social para lo cual contribuirá en la formación permanente del niño y adolecente, de esta ma- nera los directores y docentes tutores tomaran interés para el buen desarrollo de la tutoría en las instituciones educativas del nivel primario del distrito de Quiquijana. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).