Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión
Descripción del Articulo
El presente trabajo titulado: Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión, presenta dos capítulos: El primer capítulo está constituido por el Marco Teórico; donde se da a conocer la biografía y obras de los compositores: Carlos Stasi, William Kraft...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13880 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.12773/13880 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Percusión Música contemporánea Análisis musical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 |
| id |
UNSA_05e3cb836a0b47bfa2c6f834967fe7e6 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13880 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión |
| title |
Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión |
| spellingShingle |
Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión Flores Molleapaza, Miguel Angel Percusión Música contemporánea Análisis musical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 |
| title_short |
Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión |
| title_full |
Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión |
| title_fullStr |
Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión |
| title_full_unstemmed |
Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión |
| title_sort |
Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión |
| author |
Flores Molleapaza, Miguel Angel |
| author_facet |
Flores Molleapaza, Miguel Angel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rojas Mamani, Daysi Evelyn |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Flores Molleapaza, Miguel Angel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Percusión Música contemporánea Análisis musical |
| topic |
Percusión Música contemporánea Análisis musical https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07 |
| description |
El presente trabajo titulado: Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión, presenta dos capítulos: El primer capítulo está constituido por el Marco Teórico; donde se da a conocer la biografía y obras de los compositores: Carlos Stasi, William Kraft, Ney Rosauro, y Alicia Walter. Asimismo, se da a conocer las bases teóricas de los instrumentos más resaltantes que se utilizaran durante la ejecución. Los estilos de composición de las obras analizadas como las experiencias con dos de los compositores: Ney Rosauro, y Alicia Walter, también serán parte de este capítulo. En el segundo capítulo se hace el análisis de las obras musicales: Canção simples de tambor, English suite, El dorado y Tick talck. Se expone también las conclusiones, las sugerencias de interpretación, y las referencias del presente trabajo de investigación. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-22T05:34:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-22T05:34:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.12773/13880 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.12773/13880 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/dce24a6c-8e95-41ec-a9fd-ca6c80e8fda0/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/369e1ac6-ba69-4857-ae63-94dd8afaf9bd/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/671e13db-693d-4245-bc10-73e156661ca2/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
394c8ec1a63386586b1b734047dcfeb1 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 cf1db5dcda782d1f0b0021d262a9d183 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762752574816256 |
| spelling |
Rojas Mamani, Daysi EvelynFlores Molleapaza, Miguel Angel2022-03-22T05:34:26Z2022-03-22T05:34:26Z2021El presente trabajo titulado: Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusión, presenta dos capítulos: El primer capítulo está constituido por el Marco Teórico; donde se da a conocer la biografía y obras de los compositores: Carlos Stasi, William Kraft, Ney Rosauro, y Alicia Walter. Asimismo, se da a conocer las bases teóricas de los instrumentos más resaltantes que se utilizaran durante la ejecución. Los estilos de composición de las obras analizadas como las experiencias con dos de los compositores: Ney Rosauro, y Alicia Walter, también serán parte de este capítulo. En el segundo capítulo se hace el análisis de las obras musicales: Canção simples de tambor, English suite, El dorado y Tick talck. Se expone también las conclusiones, las sugerencias de interpretación, y las referencias del presente trabajo de investigación.application/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/13880spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAPercusiónMúsica contemporáneaAnálisis musicalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07Análisis investigativo musical sobre cuatro obras contemporáneas para instrumentos de percusióninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41658508https://orcid.org/0000-0001-8934-515X46052799213066Guevara Salinas, José CarlosGarcía Condori, Henry FrankRojas Mamani, Daysi Evelynhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisArtes con especialidad de MúsicaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Filosofía y HumanidadesLicenciado en Artes: MúsicaORIGINALARflmoma.pdfARflmoma.pdfapplication/pdf16170119https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/dce24a6c-8e95-41ec-a9fd-ca6c80e8fda0/download394c8ec1a63386586b1b734047dcfeb1MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/369e1ac6-ba69-4857-ae63-94dd8afaf9bd/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTARflmoma.pdf.txtARflmoma.pdf.txtExtracted texttext/plain205804https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/671e13db-693d-4245-bc10-73e156661ca2/downloadcf1db5dcda782d1f0b0021d262a9d183MD5320.500.12773/13880oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/138802022-03-22 09:25:30.854http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
| score |
13.906886 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).