La Práctica Musical de la Población Negra en el Perú: Danza de Negritos en el Carmen, Chincha
Descripción del Articulo
Siendo nuestro interés el estudio de una manifestación espontánea, entendiendo por espontánea aquellas expresiones que realiza el pueblo sin fines comerciales y sin ayuda estatal, para-estatal o eclesiástica, llegamos a la Danza de Negritos. Esta danza fue señalada en todos los poblados de Chincha y...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 1982 |
Institución: | Universidad Nacional de Música |
Repositorio: | UNM - Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:localhost:20.500.12767/50 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12767/50 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Músicología http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04 |
Sumario: | Siendo nuestro interés el estudio de una manifestación espontánea, entendiendo por espontánea aquellas expresiones que realiza el pueblo sin fines comerciales y sin ayuda estatal, para-estatal o eclesiástica, llegamos a la Danza de Negritos. Esta danza fue señalada en todos los poblados de Chincha y Cañete como la más tradicional, así que decidimos profundizar en este estudio sobre ella. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).