Los Juegos Musicales en la Educación Inicial

Descripción del Articulo

La aplicación de la reforma educativa, en todas las líneas de acción y sobre todo en la línea del arte brinda oportunidades a todos los niños, para que se expresen con libertad de acción y manifiesten sus habilidades, tan relacionadas con la creatividad, tan descuidada y venida a menos, en la enseña...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Navarrete Salas, Rosa Agripina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:1977
Institución:Universidad Nacional de Música
Repositorio:UNM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:20.500.12767/39
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12767/39
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
Descripción
Sumario:La aplicación de la reforma educativa, en todas las líneas de acción y sobre todo en la línea del arte brinda oportunidades a todos los niños, para que se expresen con libertad de acción y manifiesten sus habilidades, tan relacionadas con la creatividad, tan descuidada y venida a menos, en la enseñanza antigua. Este nuevo sistema resulta provechoso, porque el niño realiza sus actividades musicales relacionándolas con sus vivencias y su mundo imaginario, a través de diversas acciones, en las que el juego cumple un rol destacado. Por esta razón he creído conveniente tratar este tema en "Los juegos musicales en la educación inicial".
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).