Formación de docentes de música en el Perú: Algunos aspectos de su problemática

Descripción del Articulo

En forma global, el trabajo pretende dar a conocer la problemática de la formación de docentes de música en el Perú, para proporcionar a las autoridades educativas y de Gobierno, información más actualizada y posibles soluciones que les permitan poner en práctica políticas que tienden a mejorar la c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Meza Marotta, Christian José
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:1990
Institución:Universidad Nacional de Música
Repositorio:UNM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:localhost:20.500.12767/37
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12767/37
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.07
Descripción
Sumario:En forma global, el trabajo pretende dar a conocer la problemática de la formación de docentes de música en el Perú, para proporcionar a las autoridades educativas y de Gobierno, información más actualizada y posibles soluciones que les permitan poner en práctica políticas que tienden a mejorar la condición actual de la enseñanza musical escolar.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).